Destacamos

Actualizado 21/06/2013 21:36:12 CET

Anabel Alonso inaugura un macrohuerto en Madrid en defensa de los sabores auténticos y naturales

Huerto Bonnatur

ANABEL ALONSO
BONNATUR
Actualizado 21/06/2013 21:36:12 CET

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Anabel Alonso, una de las actrices más naturales y carismáticas del panorama artístico nacional, ha inaugurado hoy en Madrid el 'Huerto Bonnatur', un espacio creado por Bonnatur de Argal para para devolver a los consumidores el auténtico sabor de los alimentos.

Anabel Alonso ha sido "campesina por un día" y ha ayudado a recolectar las primeras hortalizas de la parcela número 1 del 'Huerto Bonnatur', que le ha sido otorgada en reconocimiento a su labor de apoyo a la recuperación de los sabores de siempre. Además, con las hortalizas recolectadas, ha preparado una ensalada acompañada de jamón cocido Bonnatur.

La actriz ha destacado en la presentación: "Algunos de los productos que consumimos están elaborados demasiado deprisa, con muchos aditivos y no tienen en cuenta el tipo de materia prima que se usa".

En ese mismo sentido, se ha referido a su carrera como actriz: "Lo mismo pasa con la carrera profesional. Los logros profesionales no se consiguen de un día para otro y si se consiguen de esta forma, no suelen perdurar en el tiempo. Al final te das cuenta que todo tiene su proceso y que la naturalidad acaba marcando la diferencia".

El espacio, situado a 20 kilómetros de Madrid y con más de 500 metros cuadrados, ha sido cultivado con las verduras y hortalizas de la temporada, siguiendo las técnicas tradicionales. Recuperar el sabor natural de los alimentos es una manera de reivindicar la calidad, cuidado e innovación con la que Argal elabora los productos Bonnatur.

Hoy finaliza, además, la promoción a través de la cual los consumidores de la pechuga de pavo y el jamón cocido Bonnatur entraban en el sorteo de las 100 cosechas del huerto y que recibirán durante este verano. Los ganadores, que se anunciarán próximamente, podrán hacer un seguimiento online de la evolución de sus cosechas a través de la web www.bonnatur.es, haciendo que todo el proceso de plantación y recolecta sea totalmente transparente para el consumidor.

Con esta campaña, Bonnatur de Argal reafirma su compromiso con la calidad. Se trata de productos naturales y con un bajo contenido en grasa, elaborados con los mínimos aditivos (sin fosfatos añadidos, sin féculas, ni colorantes) y sin alérgenos como la lactosa o el gluten.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar