'El Ascensor' vuelve a los Teatros Luchana

El Ascensor
EL ASCENSOR
Actualizado 07/03/2018 9:05:17 CET

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

Este viernes 3 de marzo, los Teatros Luchana de Madrid han acogido de nuevo el thriller musical El Ascensor, dirigido por José Masegosa y que cuenta con el apoyo y patrocinio de FAIN Ascensores.

La obra, protagonizada por los actores Daniel Garod, Desiree Moreno y César Casado se basa en una trama no lineal cargada de sorpresas y emociones que logra atrapar al espectador dentro de El Ascendor. Un trío amoroso en el que el matrimonio de los personajes Emma y John empieza a resquebrajarse a raíz de una fuerte discusión. En ese momento Emma se queda encerrada en el ascensor de la empresa donde trabaja con Mark, un joven que acude a una entrevista de trabajo y que logrará dejar huella en el corazón de la protagonista.

La función estará en Los Luchana hasta el próximo 1 de abril y se podrá ver los sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas y vuelve a producirse tras el gran éxito cosechado durante el año pasado en el Teatro Pavón Kamikaze.

Con un precio de lo más asequible, es una opción muy buena y diferente para disfrutar con familia o cin amigos del fin de semana.

FAIN ASCENSORES, COMPROMETIDA CON LA CULTURA ESPAÑOLA

Mediante la financiación de este proyecto, FAIN ha querido mostrar todo su apoyo a la cultura española. No es la primera vez que esta empresa española forma parte de este tipo de iniciativas, ya que anteriormente se ha involucrado con la cultura, mostrando todo su apoyo a temas relacionados con la pintura y la escultura.

Rafael Fernández, Director General de FAIN Ascensores, ha querido explicar cómo surge la idea de formar parte de este proyecto cultural. "Conscientes de nuestro papel en la sociedad como empresas, desde FAIN sabemos que tenemos una labor social muy importante por el tema de la movilidad de las personas por lo que pensamos que tenemos que aportar algo más. Esta obra que se titula 'El Ascenssor' nos pareció una idea muy buena para contribuir y colaborar en algo relacionado con la cultura que tuviese algo que ver con nuestro negocio del día a día" ha asegurado.

Para la empresa, formar parte esta obra "Es un compromiso al 100% que exige esfuerzo y algo dinero para que FAIN sea conocida en España como una empresa que también patrocina eventos culturales".