¿Aún no sabes qué regalar en el día del padre?, regalos originales, solidarios o personalizados

Regalos día del padre
ALSTEY/LEFRIK/RUBIO
Actualizado 13/03/2018 8:23:03 CET

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   Pronto se acerca uno de los días más especiales para las familias, el día del padre, en el que la familia se reúne y los padres reciben un regalo por su labor como tal y por el amor que sus hijos le tienen.

   Los regalos que más suelen recibir los padres el 19 de marzo son algunos clásicos como ropa o relojes, aunque también son muy típicas las manuelidades que se hacen en el colegio como marcos de fotos, cajas para guardar lo que cada papá necesite o también son muy comunes los llaveros para colgar en el espejo retrovisor decorados por los propios niños, que a los padres hacen mucha ilusión.

   Pero lo más probable es que estés pensando en qué comprarle a tu padre, un regalo original que le haga la misma ilusión que le hacían las manualidades que le hacías en el colegio con tanto cariño.

   Te traemos unas propuestas originales para que aciertes seguro con tu regalo de este próximo 19 de marzo:

Libro personalizado: Diversas marcas como Superprota o Mi Cuento, te ofrecen la oportunidad de escribir un cuento personalizado, en el que te escriben un cuento personalizado que trata de una historia de un padre y sus hijos o hijo. Únicamente tienes que adjuntar una foto del padre y escoger el tipo y color de pelo y piel y algunas características más para que el cuento sea lo más personal posible.

Tot-em: La marca Tot-em ofrece la oportunidad de regalar algo único, un tótem de madera, acero o metacrilato con la forma de las ondas de sonido de la persona que lo quiera regalar, en la que puedes grabar la frase que quieras como: "Papá, gracias por todo", o "Papá, te quiero mucho, feliz día del padre". Un regalo muy personal que no pasará de moda porque puede ser en forma de collar o de pulsera.

   Recuerdos de la infancia: El libro "Mi mamá me mima" los trasladará a una época en la que la televisión era en blanco y negro, las meriendas eran pan con chocolate y las matemáticas y escritura ya se aprendían de la mano Cuadernos RUBIO. Este libro es un homenaje a Ramón Rubio, el fundador de RUBIO, la afamada editorial de cuadernos didácticos, que ha acompañado a seis generaciones de niños, que trasladará a los padres a su infancia trayéndoles unos tiernos recuerdos.

   Un regalo ecológico: Para los más cuidadosos con el medio ambiente, Lefrik te trae una variedad de mochilas ecológicas para montarte una escapada con tu padre teniendo presente a la naturaleza con estas mochilas y bolsas de Lefrik.

   Regalos para la oficina: Si tienes un padre ejecutivo acertarás de pleno con un maletin de piel, como los que se llevan usando toda la vida, aunque tu padre ya tenga uno puedes regalárselo en otro tono o renovar el suyo. Marcas como Jellymoon, Capicua collection o Alstey te ofrecen maletines, portadocumentos o carteras que, además, puedes personalizar con las iniciales o el nombre de tu padre.

   Regalos para los padres más presumidos: Aunque no a todos los padre puede hacerles ilusión, cada vez hay más hombres a los que les gusta cuidarse, un buen regalo para estos padres puede ser un tratamiento de belleza o un pack de productos para cuidar su piel a diario. Bionike es la marca italiana número uno de cosméticos, que ofrece una crema hidratante, un sérum antiedad o un contorno de ojos.

   Relojes con mensaje especial: Aunque el reloj es una pieza tradicional que se regala a los padres muy a menudo, hay algunas marcas que apuestan por la originalidad y te ofrecen relojes de madera con la parte de atrás grabada, en la madera te pueden tallar el mensaje que tú quieras para tu padre. Hay varias marcas que fabrican este tipo de relojes como Woodenson, Kaweks o Etsy.

   Regalos solidarios: Lo mejor para muchos padres es que en su propio regalo haya solidaridad, es decir, encontrar regalos que además de tener un significado para la persona que lo recibe, ayude también en algo a otras personas. Por ejemplo, la marca ONE OAK fabrica relojes de madera, pero en vez de grabar las iniciales o un mensaje en la parte posterior, graban un árbol, que aunque de primeras no se entienda el significado que tiene, con los beneficios del reloj, reforestan el árbol que se haya escogido para grabar en el reloj.

   También hay otros regalos benéficos como corbatas diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, que puedes encontrar en la tienda de Aldeas Infantiles SOS, cuyo beneficio va para los proyectos sociales de Aldeas Infantiles.

   Regala música por el día del padre: La música es algo que trae alegría a los hogares, despierta sentimientos y aporta nuevas sensaciones. Si estas pensando que a tu padre le encanta la música y puede disfrutar de un regalo de este tipo tienes varias opciones. Regálale un pack de Spotify Premium para que disfrute en todo momento de la música que quiere. Regálale un Karaoke para instalar en casa y disfrutar toda la familia de los mejores temas del momento cantados por vosotros.

   Aunque también hay otras opciones para los más tradicionales, podrías regalarle el disco de su cantante favorito. Cantantes como Miguel Ríos ofrece a la venta un CD y un DVD de un concierto, después de su despedida definitiva de los escenarios, pero como él, numerosos cantantes han lanzado recientemente discos de los cuáles tu padre puede disfrutar.

Es cierto que para cualquier padre, todos los regalos de sus hijos son para ellos muy importantes porque significan un agradecimiento a toda su vida como padre y a su labor diaria.