Birchbox organiza una campaña para dar visibilidad a las mujeres

Birchbox Talks
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 24 marzo 2018 7:59

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Birchbox, firma líder en ecommerce de belleza por suscripción, ha organizado por primera vez, las jornadas Birchbox Talks, dentro de una campaña para dar voz y visibilidad a las mujeres.

   El evento se ha celebrado en el Hotel Las Letras de Madrid, situado en pleno centro de la capital, en el que las suscriptoras de Birchbox pudieron disfrutar de especializadas clases de belleza de la mano de exclusivas firmas de cosmética como Benefit, Ten Image y Sabé Masson. También se debatieron temas como el working woman, los cánones de belleza que la sociedad impone y los estereotipos y la representación de la mujer en las redes sociales

   En estas jornadas no podían faltar mujeres tan inspiradoras como la artista Coco Dávez, diseñadora de la caja de Birchbox del mes de marzo, Rocío Salazar, ilustradora y autora del libro Mentiras para ser una mujer de verdad, Nawal Kallouch, fotógrafa activista musulmana, y la actriz y activista Alicia Murillo. Todas ellas son mujeres de armas tomar que luchas por sus derechos cada día y por el de todas las mujeres.

   También participaron diferentes representantes de plataformas y asociaciones para mujeres como Silvia Ocaña, de la plataforma Mujeres a Seguir, Gemma Fillol, fundadora de la plataforma para mujeres emprendedoras Extraordinaria o Marta Pérez Dorao, presidenta de la Fundación Inspiring Girls, junto a reconocidas periodistas de belleza como Lucía Heredero y Marichu del Amo.

   Está claro que el papel de la mujer en la sociedad está cada día más reconocido, aunque siguen haciendo mucha falta jornadas y actos como los que vivimos el 8 de marzo por ejemplo. Poco a poco vamos encaminándonos por el camino correcto de una sociedad en la que reine la igualdad.