Cena solidaria en el restaurante NuBel a favor de CRIS para luchar contra el cáncer infantil

CUATRO CHEF EN LA CENA SOLIDARIA
CEDIDA POR CRIS CONTRA EL CÁNCER
Publicado 13/04/2018 10:53:18CET

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

El restaurante NuBel continúa apoyando los proyectos de investigación que desarrolla CRIS Contra el Cáncer. En esta ocasión, han reunido a Javier Muñoz-Calero, Nino Redruello, Javier Aranda y Floren Domezáin, cuatro cocineros de reputados restaurantes madrileños, para cocinar a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

A esta cena solidaria han asistido veintidós empresas españolas que han querido mostrar su apoyo a uno de los proyectos más innovadores de CRIS, la Unidad CRIS de Investigación y de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil, que abrirá sus puertas en el Hospital La Paz de Madrid en los próximos meses. CRISLAMA Producciones, Andbank, Cow Events, Citi, Asjusa Abogados, Deudae, DLA Piper, Estrella Damm, Bodegas Cornelio, RTA, Taymory, Air Liquide Healthcare, Auriga SV, Comercial Ludasi, Fundación Avintia, Grupo Emperador, Apices Soluciones, WorkOut, Coca-Cola, Cruzber , Prodesco y Azotea Grupo, han sido las compañías que se han unido a la lucha contra el cáncer infantil.

La directora de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, Marta Cardona, ha querido dar las gracias a todos los presentes su asistencia: "En nombre de todos los que formamos parte de CRIS, queremos agradecer la implicación tanto de los asistentes de cada una de las empresas, como de los cuatro chefs que nos han deleitado con vuestros platos." Y añade: "El cáncer es una enfermedad que, desgraciadamente, nos afecta a todos, y el único camino para combatirla y alcanzar una cura es a través de la investigación. Por eso, todos los esfuerzos de la Fundación CRIS Contra el Cáncer se basan en recaudar fondos privados, de empresas y particulares, para desarrollar proyectos innovadores en cáncer infantil y adulto".

La gala solidaria tuvo como broche final a David Otero, que dio un concierto acústico interpretando varios de sus éxitos. El artista quiso sumarse también al evento de forma totalmente altruista.