Consigue objetos de segunda mano de tus estrellas favoritas y colabora contra el Alzheimer

Actualizado: lunes, 5 diciembre 2016 23:36

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Cada vez que adquirimos un objeto va creándose una historia a su alrededor que es lo que finalmente le dota de valor sentimental, el más importante para los amantes del coleccionismo y el de los grandes detalles. Por eso mismo en gran parte de Europa existe una conciencia a la hora de adquirir productos de segundo mano, ya sea a través de herencia de generación a generación o gracias al mercado de segunda mano.

   Si antes para conseguir piezas de calidad de segunda mano había que recorrer los anticuarios y mercadillos más selectos, ahora los puedes conseguir desde el salón de tu casa a través de apps de compra-venta, como es Wallapop, que cuenta con miles de productos a precios asequibles y al alcance de tu móvil.

   Pero sí hay algo a lo que de verdad dotamos de valor y a todos nos encantaría conseguir, son productos de nuestras estrellas más admiradas. Ahora a través de Wallapop puedes hacer tu sueño realidad y por una buena causa.

COLABORA EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL AL ALZHEIMER

Wallapop ha lanzado una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer de la mano de la Fundación Maragall y con la participación de varios personajes famosos como Risto Mejide, Boris Izaguirre o Anne Igartiburu entre otros.

   Accediendo a esta web o a través de la app, se podrán ver los objetos de segunda mano que diferentes personalidades han donado a la causa. Desde una cazadora de cuero de la juventud de Risto Mejide, a un elegante vestido con el que Anne Igartiburu presentó las campanada de año nuevo o incluso unos zapatos de la modelo Judit Mascó.

   Haciendo una donación monetaria, los usuarios entrarán en un sorteo en el que podrán adquirir el objeto del famoso que elijan. Las donaciones irán directamente a la prestigiosa organización Fundación Pasqual Maragall la cual desempeña una importante labor a nivel nacional de investigación científica del Alzheimer.

   Wallapop en esta acción defiende la idea de que todos los objetos que tenemos tienen una historia, son mucho más que un mero producto. Cuando compramos un objeto de segunda mano este tiene una historia detrás que no se debe desestimar y nuestro deber es hacer que la historia continúe.

Leer más acerca de: