Los consumidores eligen a sus franquicias favoritas, descúbrelas:

100 Montaditos
100 MONTADITOS/ RESTALIA
Actualizado: miércoles, 19 septiembre 2018 15:46

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

   El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento 'Comercio del año 2018/19' y 'Franquicia del año 2018/2019', en la categoría Cervecería y Tapas, una distinción que también alcanza a The Good Burger, en la categoría Hamburguesería.

   Las enseñas de la marca Restalia participan anualmente en el mayor certamen de retail donde el jurado está formado directamente por los usuarios, lo que les permite expresar sus opiniones y destacar los aspectos positivos o mejorables de las cadenas que visitan con frecuencia.

   En esta edición, 100 Montaditos ha logrado por séptimo año alzarse con el premio Comercio del año. The Good Burger lo recibe por tercera vez. Ambas enseñas ostentan el reconocimiento de 'Franquicia del año', un valor añadido que destaca la directora general del grupo, Belén Martín: "Es un honor recibir esta distinción, ya que es un reflejo del trabajo diario que realiza todo el equipo humano de Restalia para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes. Desde la apertura del primer 100 montaditos hasta hoy hemos ido superando dificultades y retos. Me siento orgullosa de estar al frente de un equipo que valora y promueve el ocio inteligente: la calidad a precios equilibrados y en entornos que favorecen la diversión y los buenos momentos entre familia o con amigos".

Sin duda un galardón que consagran en la oferta gastronómica a estos dos nombres que cada vez pisan más fuerte.