El deporte de moda en EE.UU que ha cautivado a Beyoncé y a Michelle Obama

Destacamos

Contador
Actualizado 04/08/2017 12:21:41 CET

El deporte de moda en EE.UU que ha cautivado a Beyoncé y a Michelle Obama

La modalidad ha sido bautizada como "el ciclismo para el alma"

Twitter Soul Cycler
TWITTER SOUL CYCLER
Actualizado 04/08/2017 12:25:38 CET

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

Beyoncé y Michelle Obama comprenden los dos primeros puestos de una larga lista de adeptos del deporte. Pero no estamos hablando de una modalidad deportiva cualquiera, sino de una disciplina que comenzará a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. Entre los clientes habituales del SoulCycle, nombre con el que ha sido bautizada, pertenecen a la élite de la sociedad americana.

Por su precio, no todos los amantes del fitness pueden practicarlo, pues se estima que una clase de 45 minutos puede llegar a costar entre $165 y $4.000, según el centro y la calidad de la sesión. Los consumidores de este deporte se posicionan, por tanto, en los estratos sociales más altos de la sociedad. A esta lista se añaden famosos como la presentadora y periodista, Oprah Winfrey, el ex futbolista, David Beckham, y la cantante, Lady Gaga.

Para saber más sobre la disciplina que practican las celebrities, ofrecemos las claves que te ayudarán a comprender el que ha sido denominado como "el ciclismo para el alma". Bajo el nombre SoulCycle se esconde todo un hito del deporte americano, la música motivacional y los instructores del fitness. Al tiempo que las piernas empujan el pedal a ritmo ascendente, la resistencia de la marcha aumenta en proporción al tiempo estimado de la clase. Debemos recordar que se trata de un ejercicio aeróbico que requiere de mucho esfuerzo y fondo corporal. Por ello, cada persona debe conocer su cuerpo y regular el ritmo de la clase a sus posibilidades.

EL SOULCYCLE COMENZÓ EN UN GIMNASIO DE BARRIO

El SoulCycle puede considerarse primo hermano del Spinning, pero mucho más duro. Tras sus siglas se esconde una larga historia de superación. Empezó siendo una disciplica minoritaria en un gimnasio de barrio con 31 bicicletas. Ahora se consagra como el deporte de moda en EE.UU., con 38 centro que lo imparten y más de 300.000 miembros, como asegura la BBC. El instructor, hombre o mujer, dirige la clase mediante su voz con el fin de motivar cada vez más al personal. Se adapta una mallas y un micrófono diadema a través del cual explica los ejercicios a seguir.

Se espera que esta revolución continúe creciendo y que famosos como Beyoncé y su marido, Jay-Z, logren alcanzar sus propósitos gracias a esta exigente modalidad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar