Destacamos

Actualizado 09/11/2017 10:28:19 CET

Descubre los malas: siente la energía de la meditación en tu día a día

Conocemos Blue Rock Malas de la mano de su fundadora

BLU ROCK MALAS
Galería
Ver Galería 9 fotos
BLU ROCK MALAS POR CRISTINA FERNÁNDEZ
Actualizado 09/11/2017 10:29:07 CET

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

La meditación es una práctica cada vez más extendida hoy en día. El ritmo frenético de la ciudad, las tensiones y el estrés han hecho que muchas personas busquen recobrar su paz interior a través de este ejercicio milenario.

Anteriormente, ya te hemos hablado de los beneficios que reporta a la mente y al espíritu la práctica de la meditación; ahora te traemos la explicación de qué son los malas, los collares de meditación, de la mano de la fundadora de Blue Rock Malas.

Cristina Fernández decidió seguir su instinto y crear Blue Rock Malas. Con menos de 30 años, esta joven emprendedora partió del primer mala que creó para dar forma a la que hoy en día es su empresa: "El primer mala que diseñé y anudé fue el mío propio. En ese momento buscaba liberar mi voz interior, siendo leal a quien soy y viviendo más acorde a lo que resuena en mí".

Y es que ella misma nos explica qué son los malas: "Un mala es un collar de meditación con mantras en su forma original. Contiene 108 piedras que representan el camino de nuestra vida y cada nudo la conexión entre todos los entes vivientes. Los malas terminan en una piedra llamada gurú, que representa el guía que nos acompaña y la borla, representación de la conexión con lo divino. El Universo en forma de joya".

CRISTINA FERNÁNDEZ: "LOS MALAS Y PULSERAS SON CENTROS DE ENERGÍA QUE REFLEJAN QUIENES SOMOS Y LO QUE NOS MUEVE"

"Blue Rock Malas busca compartir la conexión entre lo que resuena en nosotros en cada momento y aquello que queremos manifestar. Son piezas para quienes continúan su camino interior, quienes lo viven o quieren hacerlo. Los malas y pulseras son centros de energía que reflejan quienes somos y lo que nos mueve", nos explica la propia Cristina.

El proceso de creación de cada mala es completamente artesanal. Piedras naturales que son tratadas con el mayor cuidado y esmero por los integrantes de Blue Rock Malas: "Las piedras que seleccionamos son de calidad y sus vibraciones son música para nuestra energía: nos mueven, nos inspiran, nos hacen vibrar con esa sintonía. Cada pieza que creamos está hecha a mano por nosotros. Cada nudo entre las 108 cuentas de un mala y cada borla, han sido artesanalmente hechos con todo nuestro cariño y respeto".

Además, una parte fundamental en la filosofía de Blue Rock Malas es que cada piedra dice algo de quién la lleva: "Todas nuestras piezas cuenta una historia. También contamos las historias personales de quienes quieren un mala personalizado. En Blue Rock Malas disfrutamos con la conexión entre significados y piedras semipreciosas que reflejen la historia de cada uno".

Un mala que habla de ti y que te puede acompañar en todos los momentos de tu día a día. Desde que te levantas y acudes al trabajo hasta cuando estás meditando o practicando yoga. Siente siempre la energía que rodea a estas piedras e interioriza su lema: "Live as a rock: be who you are, no matter what" ("Sé quien eres en tu interior, no importa lo demás").

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar