Destacamos

Actualizado 11/05/2018 11:20:48 CET

Descubre el origen de la moda de 'cómete el rosco'

Cómete todos los roscos que quieras de la mano de Wallapop

WALLAPOP
ANUNCIO DE WALLAPOP
Publicado 11/05/2018 11:20:48CET

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   ¿Recuerdas la moda del rosco? hace algún tiempo niños, adolescentes y adultos se sumaban a la tendencia del rosco, un juego que comienza cuando el jugador ofensivo crea un círculo con el pulgar y el índice por debajo de la cintura. El objetivo es engañar a otra persona para que mire su mano, si la víctima mira la mano ha perdido el juego, aunque cada uno aplica su propio castigo.

   La nueva campaña de Wallapop pretende demostrar que es igual de fácil comerse un rosco que vender un producto en su aplicación, y es que la empresa de compraventa ha lanzado un vídeo que se puede ver en televisión, en Youtube y en las redes sociales en el que lo primero que sale es el símbolo del rosco, por lo que todo el que esté viendo el vídeo se come un rosco al principio del anuncio, y con eso pretenden demostrar que vender en su app es tan fácil como comerse lo que ellos llaman un #WallaRosco.

   El mensaje que pretenden lanzar es muy claro: "Qué fácil sería todo, si los problemas se resolvieran tan rápido y fácil como se gana dinero con Wallapop". Para lanzarlo, la marca se atreve a realizar un tipo de acción que nunca se había utilizado en televisión, recuperando el juego de la calle "circle game", que tanto éxito tuvo por la comedia televisiva Malcolm.

   Pero además, con la campaña #WallaRosco quieren conseguir también que si un usuario de Twitter le quiere enviar un rosco a un amigo a través de la red social, puee hacerno nombrando a su amigo en el tweet y comentando el hastag #WallaRosco, para que le llegué el rosco sin poder evitarlo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities