Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 8:15:45 CET

Descubrimos la belleza de Córcega

A bordeo del nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross

CÓRCEGA
Galería
Ver Galería 15 fotos
CEDIDA POR CITROËN
Actualizado 11/10/2017 8:18:21 CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Córcega es uno de los tesoros mejor guardados del Mediterráneo. Alejada de la masificación que se vive en el litoral mediterráneo, esta isla francesa es un enclave único para descubrir la naturaleza en su máximo esplendor.

Naturaleza virgen, playas de arena blanca y agua cristalina se proyectan a lo largo de toda su costa. Gracias a su política de no permitir la entrada de grandes cadenas hoteleras, Córcega ha sabido guardar su encanto natural a lo largo de todos estos años. Para viajar desde España deberás volar hasta Francia ya que no existen conexiones directas. La mejor opción es hacer escala en alguno de los aeropuertos que tienen vuelo con la isla como París o Nantes.

Una vez que hayas pisado terreno corso lo mejor es coger un coche y adentrarte en sus parajes de ensueño para conocer la isla en profundidad. En CHANCE hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano la isla con el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Un coche versátil con el que podrás conducir plácidamente tanto en ciudad como en los terrenos más exigentes.

Su sistema Grip Control permite tener la tranquilidad en la conducción en cualquier tipo de terreno, también su Hill Assiste Descent systems aumenta la sensación de confort y seguridad al volante. Debido a la especial serigrafía de Córcega, el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross se convierte en el coche ideal para recorrer sus carreteras.

UNA DE LAS MEJORES PUESTAS DE SOL

Una parada obligada es la reserva de Saparella donde se puede contemplar una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo. Reconocida como una de las más bonitas del mundo, los colores del anochecer se funden con la naturaleza viva de la zona.

Una auténtica joya en la que descubrir paisajes paradisíacos sin necesidad de salir de Europa,y es que como dijo el autor de El Príncipito: "El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando a Córcega".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar