Destacamos

Actualizado 03/07/2013 20:41:37 CET

Destinos Godwana... Instantes de introspección

Relájate y viaja

Viaja con Godwana
GODWANA
Actualizado 03/07/2013 20:41:37 CET

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Bajo su inquebrantable premisa de que viajar no es visitar un lugar, es vivirlo, la consultora de viajes Godwana Experiences, (primer miembro español de la prestigiosa comunidad internacional de viajes de lujo Traveller Made), propone para este verano una selección de instantes imprescindibles de valor incalculable, ideados para resetear la mente y el cuerpo en paraísos lejanos y solitarios.

Alimento para el alma occidental en el pequeño gran país de la felicidad, Bután... Bután no es uno de los lugares del planeta más felices por casualidad. Un país que acuña el término Felicidad Interna Bruta es porque tiene una escala de valores completamente distinta a la nuestra. Godwana Experiences propone viajar en el tiempo y en el espacio, recorriendo el corazón del reino del Himalaya. De la mano de Amankora Journey, recorrerás el pequeño gran reino desde sus mejores hoteles, localizados en Paro, Thimphu, Punakha, Gangtey y Bumthang. Participar en el Valle de Gangtey del antiguo rito de los monjes budistas, que consiste en recorrer las calles en silencio con sus cuencos mientras los lugareños les muestran su respeto ofreciendo alimentos. Una lección de paciencia y humildad que dejará una marca de felicidad imborrable en nuestra alma viajera.

Dormir en los árboles y convivir con los gorilas africanos en el mayor bosque tropical del planeta, Odzala-Kokoua National Park, El Congo* Si de safaris va la cosa, pero buscamos un destino aún sin conquistar, la exuberante República del Congo nos ofrece una experiencia impresionante. Godwana Experiences te adentra en el virgen bosque tropical de la región del Odzala-Kokoua National Park, donde los gorilas africanos son los auténticos reyes. Agazaparse frente a la familia de gigantes, aparentemente ajena a nuestra presencia, y sentir la intensa mirada del gorila macho plena de poder y fortaleza genera una emoción electrizante, en conexión directa con nuestro yo más primitivo. El Instante: El amanecer se cuela en nuestra suite colgante del exclusivo Ngaga Camp, suspendida a 4 metros del suelo e inspirada en la arquitectura tradicional y sostenible de los pigmeos locales B'Aka. Un despertar maravilloso e inolvidable, y una fuente de optimismo y vitalidad para toda la vida!

Una mota en la inmensidad del desierto de Canyon Point, Utah*. El espectacular resort Amangiri, que significa montaña pacífica, resulta una pequeña partícula a los pies de las monumentales rocosas del desierto de Canyon Point, en el sur de Utah, mirando hacia las cuatro esquinas de una región donde confluyen Utah, Colorado, Arizona y Nuevo Méjico. Godwana Experiences te sumerge en un escenario sobrecogedor de incomparable belleza, invitándote a explorar la tierra de las tribus Navajo y Hopi a caballo. Después nos abandonamos a mil y un tratamientos en el colosal SPA de Amangiri, basado en la filosofía navajo de que todo lo natural es una manifestación de lo sagrado, para restaurar el "Hozho", que en la lengua local significa "la belleza, la armonía y el equilibrio".

La soledad del Ártico... Godwana Experiences nos aleja del verano continental, para invitarnos a veranear a un paso del Polo Norte. Las Islas Svalbard, en el Alto Ártico, poseen el 65% del territorio ocupado por masa glaciar y un 70% declarado reserva natural. Nos resultará absolutamente sobrecogedor el paseo en zódiac desde Longyearbyen hacia las Tierras de Dickson (Dickson's Lands), para acercarnos hasta el glaciar de Nordenskioldbreen y disfrutar de sus intensos colores azules, o de las montañas más altas del ártico y la fauna que las habita. Y, como broche final, un original picnic en una playa polar antes de un baño con trajes secos de supervivencia, viviendo la sensación extrema de nadar en aguas polares.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar