Disfrutar de una dieta sana y rica, al alcance de tu mano

VIPS
VIPS
Publicado 19/05/2018 8:59:35CET

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Cada vez está más presente en nuestra vida la tendencia por cuidarse por dentro y por fuera. Está demostrado que la alimentación influye no solo en nuestra salud sino que es un poderoso antiaging además de aportarnos una dosis de energía extra. Comer equilibrado es vital.

   Además, dentro de nada, llega el verano y con él las ganas de lucir palmito por lo que cuidarse es un incentivo aun más para el que no ha empezado. A veces, comer fuera de casa no es tarea fácil y por ello, nos gusta buscar las mejores propuestas para poder comer de forma equilibrada.

   Nuevos desayunos y meriendas, platos principales y postres para disfrutar comiendo equilibrado. Aguacate, rúcula, queso feta, bulgur, son algunos de los nuevos ingredientes que te permitirán comer de una forma saludable y rica fuera de casa.

   Jorge Martínez, Director de Marketing de VIPS y Susana Isabel Cerna, chef ejecutiva de la marca, han presentado las nuevas propuestas desarrolladas en su cocina experimental en las que trabajan durante cerca más de un año hasta que se aprueban y llegan a la carta. "Es una apuesta al día de nuestra carta. Uno de los compromisos es siempre tener algo de verdura, pescado o carne a la plancha pero antes no estaban marcados y ahora sí" explica el director de marketing.

   Asesorados por un nutricionista, cuentan con un cocina experimental con chefs reputados y nutricionistas, que miran los indices de sal, grasas... Además VIPS tiene un gran compromiso con incluir en su carta una oferta muy variada para cada persona por ejemplo platos sin gluten, opciones vegetarianas o un menú del día e infantil con platos equilibrados y saludables.

   Es una propuesta muy abierta, donde todo el público puede encontrarse muy bien con un horario muy amplio que se adapta practicamente a cualquier necesidad, y también cuenta con una propuesta abierta de platos para que todo el mundo encuente lo que le guste.

   Vips apuesta por el long mark, al empresa forma parate de tu vida. Desde que eres pequeño has meredando en sus restaurantes en familia, es el primer sitio al que tus padres te dejar ir sin su compañía. Poco a poco lo vas incluyendo en tu vida adulta y la historia vuelve a repetirse con tus hijos.

   Son los grandes precursores del brunch, ese desayuno tardío o comida temprana que hemos visto tanto en las películas que cada día forma más parte de nuestras salidas de fin de semana. Platos de tendencia internacional como las tortitas, la ensalada veggie o el falafel están totalmente incluidas en nuestra dieta.

   La sensación de ser siempre bienvenido ya sea para una reunión de trabajo, una cena en familia o una comida tranquila para desconectar, es el atractivo principal de esta cadena.