Eric Cantona y su mujer protagonizan la campaña de The Kooples Sport

Destacamos

Actualizado 22/07/2012 16:14:51 CET

Eric Cantona y su mujer protagonizan la campaña de The Kooples Sport

Para el próximo otoño-invierno

Eric Cantona y Rachida Brakni para The Kooples
THE KOOPLES
Actualizado 22/07/2012 16:14:51 CET

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El que fuera uno de los futbolistas franceses más polémicos y famosos en la época de los noventa ha decidido pasarse al mundo de la moda después de probar suerte en el mundo de la interpretación. Eric Cantona y su mujer protagonizan la campaña de The Kooples Sport para el próximo otoño-invierno.

La firma de ropa y complementos gala que refleja como nadie el estilo de vida parisina debió de quedar encantada con esta popular pareja ya que ha vuelto a depositar su confianza en ellos después de que protagonizasen la campaña publicitaria de la primera línea sport de The Kooples a principios de este año.

Eric Cantona y su mujer, la actriz y cantante de origen argelino Rachida Brakni, repiten como embajadores de The Kooples Sport, para el otoño-iniverno de 2012, demostrando que se puede ser sofisticado incluso cuando uno se viste con prendas cómodas y deportivas.

Chaquetas en color azul marino, terciopelo y elegantes chalecos acolchados son algunas de las características de la nueva colección de la firma francesa.

La increíble campaña publicitaria lleva el sello de Raphaël Alicha, cofundador de The Kooples. Otras de las parejas elegidas por el empresario galo para unirse a Cantona y su mujer han sido el artista André Saraiva y Annabelle Dexter-Jones o el cantante Devendra Banhart y Ana Kras.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar