Estamos hechos unos sádicos según un nuevo estudio

Sadismo, más común de lo que parece
Foto: LIONS GATE 

MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

    Cruzarse por la calle con un sádico es mucho más normal de lo que piensas; como cuenta Muy Interesante, los Hannibal Lecter no están reservados para las películas ni los psiquiátricos, ya que aunque pensamos que es algo fuera de lo común, mucha población lo es.

   Es una conducta tan habitual que la hemos vivido multiples veces sin saber lo que significaba: matar a un bicho por ejemplo, es una forma de manifestar tu sadismo.

   En la universidad de Columbia, Reino Unido, y la de Tejas, EEUU, en su investigación ofrecieron varias opciones a un grupo de jóvenes estudiantes de psicología; todas ellas desagradables, pero un porcentaje muy alto de ellos se decantó por introducir en una máquina moledora cochinillas vivas, que por cierto se encontraban en tazas con nombres entrañables como Muffin, que debería enternecer a los estudiantes, (pero no lo hizo).

   Las otras actividades, tales como darse una ducha fría o limpiar los baños no exigían hacer ningún tipo de daño, pero aún así muchos prefirieron matar a las cochinillas.

   Estas demostraciones de crueldad son tributos de personas sádicas, que disfrutan con el dolor ajeno.

Leer más acerca de: