Un estudio descubre que las embarazadas sí pueden ingerir jamón ibérico

Destacamos

Actualizado 18/10/2012 17:59:05 CET

Un estudio descubre que las embarazadas sí pueden ingerir jamón ibérico

No supone ningún riesgo

Sushi
LYCLAND / S!LK SOCIAL SPACE
Actualizado 18/10/2012 17:59:05 CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras darse a conocer los resultados de un estudio reciente hemos descubierto que las embarazadas sí pueden comer jamón ibérico, ya que no supone un riesgo para su salud ni para la del futuro bebé. Por este motivo, numerosas empresas ya han comenzado a esforzarse para presentar las ofertas más suculentas con este exquisito manjar.

Una de ellas ha sido Silk Social Space, que en colaboración con Navidul, ha dado forma a una nueva propuesta gastronómica que a buen seguro no va a dejar indiferente a nadie.

Se trata de una gastro-barra dedicada al tapeo más selecto y original. El plato estrella, los makis y sushis de jamón íberico que se están abriendo camino en el mundo de la fusión y la innovación.

Hasta hace unas semanas éste sería un bocado restringido para las mujeres embarazadas, sin embargo, desde que datos de un estudio reciente elaborado por el Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico se ha puesto de manifiesto que, por su proceso de curación, comer jamón ibérico no supone un riesgo de toxoplasmosis.

Cae por tanto, otra leyenda urbana: "Este estudio concluye que los factores que eliminan la toxoplasmosis del jamón ibérico son el largo proceso de curación", ha explicado el gerente de Teica, Juan Carlos Racero

Así que, qué mejor forma de lanzarse a degustar nuestro plato más popular que con una nueva presentación, en este caso al estilo japonés. ¡Toda una delicia!

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar