¡Los fines de semana son para el amor!

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 21:56

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

Nos encantan los fines de semana ¿Verdad? Tras unas cuantas jornadas de duro trabajo el fin de semana es el momento perfecto para descansar y aliviar tensiones.

Según un estudio anual realizado por TNS el 73% de los solteros españoles lo tiene muy claro, el amor verdadero existe y el mejor momento para encontrarlo es durante el fin de semana. Y como solo consta de 3 días, CHANCE os explica como exprimirlos al máximo.

VIERNES, ENTRE EL TRABAJO Y EL OCIO

El primer día de descanso es el que se coge con más ganas. Acabas de salir de trabajar y aunque lo que más deseas es echarte una buena siesta, tienes dos días más por delante para hacer lo que más te apetezca y... ¿qué te parece tener una cita?

Para el 45% de los solteros españoles el viernes es el día clave para aprovechar y pasar una romántica y divertida velada. Una cena en un restaurante o en un bar es el plan perfecto para un viernes noche, lo ideal para relajarte sin desfasar demasiado.

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

El sábado es el día favorito para la mayoría de los habitantes del planeta tierra. Tienes las 24 horas del día libres para disfrutar y por supuesto para dar rienda suelta a la pasión.

Después de una buena noche de fiesta o antes de salir con los amigos, el caso es que cualquier momento del sábado es bueno, el 37% ha elegido el de 'irse a la cama' como el mejor de todos. Sin embargo antes del desayuno también hay un hueco, pues el 31% de los solteros y solteras españoles escoge el momento de despertarse como su preferido para mantener relaciones y, un 29% el momento de 'antes de cenar'.

LA SIESTA DE LOS DOMINGOS

Después de un sábado movidito, hace falta un largo día para recuperar y cargar las pilas antes de volver a la rutina semanal. El domingo es el día más tranquilo de la semana, de película y manta, de comidas familiares interminables y siestas eternas. Siestas que si son en compañía ¡mucho mejor! Los solteros españoles piensan que el mejor día de la semana para acurrucarse y mimarse es el domingo.

Ha quedado claro que los fines de semana es cuando vivimos los mejores momentos. Plantes infinitos como ir de compras, ver a nuestros familiares, divertirnos con nuestros amigos o con la pareja abarcan el fin de semana. Será por culpa del finde por lo que odiamos al lunes, aunque el pobre no tiene culpa de nada, le ha tocado estar en un mal lugar y es el día más odiado por los solteros o no tan solteros para hacer cualquiera de las cosas anteriores.

¿Y qué pasa con el lunes? Desde Meetic defienden la integridad del día más odiado de la semana para decirnos que, lo que realmente deberíamos pensar, es que para el amor siempre hay un hueco en la agenda, y que quizá una buena cita o acurrucarse en la cama también puede ser el mejor plan para el odiado primer día de la semana. ¡Solo hay que ponerle un poco de actitud y tomarse la vida con positividad!