Cincuenta sombras más oscuras
UNIVERSAL
Actualizado: viernes, 10 febrero 2017 0:59

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Llega la segunda parte de la trilogía de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras al cine y la fiebre con todo lo relacionado con la erótica y el debate está servido.

   La erótica en estos momentos sale del armario más que nunca y los defensores y los detractores en cuanto a la saga de E.L. James también. ¿Qué está bien? ¿Qué está mal? ¿Qué es moral o amoral? ¿Qué roza el límite?

    El caso es que en estas fechas escuchamos día sí día también hablar de la trilogía erótica que ha vendido más de 30 millones de libros en todo el mundo.

   Si bien es cierto que la temática es delicada porque se habla de sumisión, lo cierto es que se habla de esta saga sin saber realmente de qué trata. Y es que sin querer ser un spoiler os queremos contar que Anastasia Steele, personaje al que da vida Dakota Johnson, no acepta esa sumisión y que no se obnubila por el poder y el emporio económico que amasa el famoso Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan). La historia va más allá, sin querer frivolizar con los temas de los que trata y recordar a todas aquellas parejas que nada tiene que ver estar enamorado de ti con controlar tu vida, tus acciones, tu ropa y tus llamadas.

Querido chancero... ¿Tú que piensas?