Los hoteles lifestyle se suman a la moda afterwork

Actualizado 13/04/2018 11:06:48 CET

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

Los hoteles urbanos se están transformando para parecerse cada vez más a un centro de ocio para citylovers que a un simple establecimiento al que ir a dormir. Bajo esta filosofía y cumpliendo con las demandas de los viajeros aterriza en la capital NYX Madrid, la marca lifestyle de Leonardo Hotels, que desembarca en nuestro país por todo lo alto con un hotel pensado para millenials.

Situado en la zona financiera de Nuevos Ministerios, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, y a un paso del Estadio Santiago Bernabéu, NYX nace tras una inversión de 10 millones de euros, transformando lo que era el antiguo Gran Hotel Atlanta.

Promete dar mucho que hablar y es que el objetivo de la marca es renovar la oferta de ocio y afterwork de la capital con un innovador concepto estético, original y moderno, donde el arte adquiere un papel protagonista de la mano de jóvenes talentos locales.

LOBBY, DÓNDE PASA TODO

El lobby es sin duda una de las partes fundamentales de este hotel y es que ocupando toda la planta baja e integrando también el salón de desayunos, incluye zona de bar con una amplia barra y una zona de mesas y sofás poder disfrutar de una copa con música en directo durante varias noches a la semana.

LA PISCINA ÚNICA

Pero sin duda una de las partes más cotizadas del hotel será su piscina, que abre las puertas en el próximo mes de junio y que promete ser única en la zona. Un aliciente que convertirá al hotel en referencia.

DISEÑO, TECNOLOGÍA Y ARTE

Pero aunque NYX Madrid llega como un hotel innovador con la idea de incorporar el arte de vanguardia que se mueve en Madrid, su estilo y diseño evoca a los años 70, con un mobiliario de diseño y una decoración en tonos grises, azules, marrones y verdes; aunque todas las miradas se dirigirán a las obras artísticas de los artistas locales, convirtiendo al hotel en sede de una colección permanente de arte y también en una galería que programará exposiciones temporales.