Los hoteles más románticos para San Valentín

Cortesía de Barceló Hoteles
BARCELÓ HOTELES
Actualizado: viernes, 22 enero 2016 13:02

   MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Se acerca San Valentín y qué mejor excusa para darse un capricho en pareja. Además, este año cae en fin de semana... perfecto para una escapada romántica y pasar una noche inolvidable en uno de estos románticos y especilaes hoteles que te proponemos desde Chance:

Hotel Barceló La Bobadilla, el más romántico de Europa

Disfruta de la experiencia "Just Married (again)" en el galardonado como hotel más romántico de Europa que cuenta con cinco estrellas Gran Lujo.

La experiencia Just Married (again) permite renovar los votos de la pareja en la espectacular capilla de estilo mudéjar, sin renunciar al lujo de celebrar una ceremonia nupcial en un entorno privilegiado a pesar de ya estar casados, y con una puesta en escena marcada por el sonido de su imponente órgano de 1.595 tubos.

El establecimiento, que se localiza en un paraje natural entre Granada y la Costa del Sol cuenta con numerosas actividades que ponen al viajero en contacto con la naturaleza como equitación y Nordic Walking, así como con SPA, centro wellness y piscinas cubiertas y exteriores.

Cortesía de Barceló Hoteles

Hoteles Artiem: placer adulto

Los hoteles Artiem Audax y Artiem Carlos III, en la isla de Menorca, solo permiten el alojamiento de adultos para garantizar unas vacaciones de relax y desconexión.

Situados ambos en prímera línea de playa garantizan unas espectaculares vistas y diversión y descanso a los amantes del mar y las palmeras. Sus acogedoras habitaciones los convierten en los hoteles ideales para disfrutar en pareja y enamorarse aún más.

Cortesía de Artiem Hoteles

Marbella Club: un clásico de la ciudad renovado

El mítico hotel marbellí que desde 1954 acoge a toda clase de celebridades que visitan la ciudad ha realizado una ampliación del complejo con la introducción de la lujosa villa El Cortijo y el rediseño de las villas de 5 dormitorios.

Sus enormes instalaciones son aptas para parejas de todo tipo y con todos los gustos. Las parejas más deportistas pueden disfrutar del campo de golf, las pistas de tenis y los circuitos de equitación mientras que aquellos que tan solo quieren relajarse pueden hacerlo en la cercana playa y sus chiringuitos o en las piscinas y restaurantes con los que cuenta el hotel de cuatro estrellas y media.

Cortesía de Hotel Marbella Club

Hotel Barceló El Raval: lovers weekend

El hotel Barceló Raval ha desarrollado una completa experiencia sensorial sin salir del hotel, en un entorno cool de diseño vanguardista y en el centro de la ciudad condal.

La experiencia comienza el sábado por la noche con un aperitivo informal termina en la habitación con una botella de cava y fresas de chocolate. El broche final de la noche es una carta de almohadas perfumadas para sentirte "como en casa".

Tras una noche mágica qué mejor manera de comenzar el día de San Valentin que con el "Lovers Brunch".

Cortesía de Barceló Hoteles