Malena Costa no deja de practicar deporte por estar embarazada

Destacamos

Contador
Actualizado 20/03/2017 11:35:09 CET

Malena Costa no deja de practicar deporte por estar embarazada

La actrices de Hollywood también se mantienen en forma en el embarazo

Malena Costa luce tripita de embarazada en una masterclass de zumba
Galería
Ver Galería 14 fotos
CORDON PRESS
Actualizado 21/03/2017 8:39:55 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   Las celebrities tienen muy claro que cuidarse es muy importante. Hasta hace muy poco, se pensaba que durante el embarazo llevar una dieta sana era suficiente. Sin embargo, cada vez más nuestras famosas preferidas nos demuestran que durante la gestación también se puede practicar deporte y que de hecho, es muy importante para nuestra salud y para seguir manteniendo un cuerpo diez. La última en demostrarnos lo bueno del deporte ha sido la modelo Melena Costa.

   Aunque durante años nos habían dicho que practicar deporte durante el embarazo no era del todo bueno, la realidad no es así. Vale que si eres de esas mujeres que practican deportes intensos y se toman muy en serio el cuidado de su físico, no podrías practicar deporte al mismo nivel. Pero hacer deporte durante el embarazo a un nivel moderado hará que te sigas viendo estupenda y ¡es buenísimo para la salud!

MALENA COSTA Y EL ZUMBA, SU ALIADO PERFECTO PARA MANTENER SU FIGURA DURANTE EL EMBARAZO

   Este fin de semana hemos podido ver a la modelo y novia del futbolista Mario Suárez practicar zumba, luciendo así una hermosa barriguita de mamá. El domingo, la modelo se coló en una masterclass de Zumba junto con el coreógrafo colombiano Beto Pérez.

   La modelo siempre ha lucido una figura envidiable ¡incluso después de su primer embarazo! Y es que Malena sabe cuidarse y esta joven lo consigue en tiempo récord. Es evidente que a la chica del futbolista del Valencia le encanta practicar deporte, algo que tiene en común con su pareja.

   En cuanto al look que se marcó la joven para la divertida clase de ejercicio, era de lo más alegre y juvenil. Con una súper camiseta de tirantes estilo Fama, y un top deportivo a juego con las mallas con transparencias y caritas felices por todos lados, la modelo era sin duda la viva imagen de la felicidad. ¡Se nota que el embarazo le sienta de vicio!

   Sin embargo, la joven novia del jugador de fútbol no es la única celebrity que hemos visto practicar algún tipo de deporte durante el embarazo. ¿Quieres descubrir qué tipo de ejercicio les gusta practicar a nuestras famosas cuando están embarazadas?

KATE MIDDLETON Y CATHERINE ZETA-JONES SE DECANTAN POR EL YOGA

   Kate Middleton, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra según apuntó la revista Grazia se habría decantado por el Yoga y se puso manos a la obra contratando un instructor para ello. Así, la Duquesa de Cambridge mantuvo una espectacular figura durante el embarazo.

   Catherine Zeta Jones también hacia yoga además de ir al gimnasio para no ganar más peso del debido durante sus embarazos. Todo esto, lo acompañó de una dieta rica en productos energéticos que le ayudaron a mantener un cuerpo envidiable.

LA ACTRIZ JESSICA ALBA Y KIM KARDASHIAN PRACTICARON DEPORTE MODERADO DURANTE SUS EMBARAZOS DE LA MANO DE UN ENTRENADOR PERSONAL

   La actriz mamá de dos preciosos retoños, Honor y Heaven, junto a su marido Cash Garner Warren, ha estado espectacular a pesar de estar embarazada. Y es que a pesar de haber pasado por dos gestaciones, la actriz no ha perdido su figura en ningún momento. La joven trabajó su envidiable cuerpo con la ayuda de un entrenador personal que le aconsejaba qué tipos de ejercicios hacer durante el embarazo para practicar deporte de forma segura y que no afectara al bebé.

   La mujer del rapero Kanye West también se decantó por la ayuda de un entrenador personal. La celebrity no se conforma con poco y siempre quiere lo mejor, así que la popular joven del clan Kardashian se puso manos a la obra con el mejor personal trainer de la ciudad de Los Ángeles.

   Pero tanto se metió en el papel de chica fitness que a las pocas semanas tuvo que acudir al médico por problemas de salud provocados por el exceso de ejercicio durante su primer embarazo.

   Al final la joven en su primer embarazo subió mucho de peso como ella misma reconoce y eso le trajo problemas de salud que pudieron hacer peligrar su vida. Sin embargo, en su segundo embarazo cuidó mucho más su dieta y su cuerpo.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar