Messi y Guardiola, los hombres del Balón de Oro

Destacamos

Actualizado 10/01/2012 13:56:35 CET

Messi y Guardiola, los hombres del Balón de Oro

Los protagonistas de la gala

ZURICH, 10 Ene. (EUROPA PRESS - Laura Velayos)

   ¿Cómo se puede comenzar el año mejor que viendo una alfombra roja con los más elegantes del mundo futbolístico? Zurich fue el lugar elegido para celebrar la gala de entrega del Balón de Oro. Los grandes del fútbol no quisieron perderse la cita del año: Pelé, Ronaldo, Alex Ferguson, Neymar o Joseph Blatter fueron algunos de ellos.

   El Real Madrid no hizo aparición alguna, Zinedine Zidane y Emilio Butragueño fueron los encargados de representar al club y a los grandes ausentes: Cristiano Ronaldo, nominado al Balón de Oro, y José Mourinho, nominado a mejor entrenador.

    Los que sí estuvieron presentes fueron muchos de los jugadores del F.C.Barcelona. Leo Messi y Xavi Hernández, nominados al Balón de Oro, acudieron a la gala junto a sus compañeros Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Dani Alves.  

   Leo Messi, galardonado por tercera vez consecutiva con el Balón de Oro, fue el más elegante de la gala. Ataviado en un esmoquin de terciopelo granate con chaleco a juego y corbata fina, una opción clásica, acudió a la gala acompañado de su novia Antonella Rocuzzo, que también eligió el negro para su vestido.

   Otro que no quiso perderse la cita fue Gerard Piqué, que llegó acompañado de su novia, Shakira, que participaba entregando el premio a la mejor jugadora de futbol femenino. La cantante asistió a la gala enfundada en un vestido rojo con incrustaciones de pedrería; Piqué, sin embargo, vistió un sencillo esmoquin negro.

   El entrenador del F.C.Barcelona, Pep Guardiola, recibió el premio al mejor entrenador. Pep rompió con la tónica del color de la gala vistiendo un traje de color gris marengo con corbata azul. Él también asistió a la gala en Suiza acompañado de su mujer, Cristina Serra.

   Los más elegantes coinciden en que pertenecen al mismo club, ¿será por que tiene el mejor jugador del mundo? Ellos fueron los más distinguidos de la gala y representaron muy bien la elegancia propia de las figuras del fútbol.


Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar