¡La fiebre amarilla por los Minions! Todo un fenómeno fan

¡La Fiebre Amarilla Por Los Minions! Todo Un Fenómeno Fan
MINIONS
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 17:40

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   Los Minions han llegado para quedarse durante mucho tiempo. Los simpáticos personajes amarillos que nos conquistaron en Gru, Mi villano favorito se han lanzado al mundo del celuloide por sí solos con una precuela que nos cuenta la historia de como evolucionaron hasta encontrar a Gru.

   Sin embargo, la fiebre 'amarilla' de los Minions ha ido in crescendo, hasta convertirse en un fenómeno de masas que sin duda ha ganado adeptos incluso... ¿más que Frozen? La película de Disney sin duda ha sido todo un boom entre las niñas que todas querían ser o Ana o sin duda Elsa, la reina de hielo.

   Y es que los Minions ha alcanzado una recaudación bárbara convirtiéndola en el mejor estreno más taquillera en los últimos seis años en una película de animación.

   Pero los Minions han conquistado el corazón de pequeños y grandes y sin duda también el mercado con todo tipo de merchandising. Tazas, carcasas de móvil, camisetas, juguetes, sin duda hemos sufrido una invasión de estos simpáticos personajes.

   Por ejemplo, la firma de juguetes de construcción Mega Bloks ha creado toda una colección basada en la película, donde además de recrear escenas de la misma, también tenemos un Minion que hará las delicias de muchos de gran escala y compuesto por... ¡775 piezas!

   El mercado de los juguetes es quizá el que más se ha beneficiado por la película, McDonald's por ejemplo en sus happy meals ha contado con ellos como el regalo para todos aquellos que quieran hacerse con un Minion o incluso Cola-Cao que ha creado su baticao basada en ellos.

   Pero la fiebre amarilla va más allá, el mundo de la moda también ha sido uno de los que se ha beneficiado. Además de las típicas camisetas, pijamas, complementos, firmas de alto standing como Rupert Sanderson han calzado a Sandra Bullock con unos zapatos inspirados en estos personajes.

   Sin embargo, la locura llega a límites insospechados cuando David Beckham se tatuaba un Minion debido a la insistencia de su hija, Harper. El exfutbolista nos lo mostraba a través de Instagram, aunque no sabemos en qué parte del cuerpo se encuentra 'la prueba del delito'. Hacerse la manicura pintándonos las uñas con estos dibujos animados.

   ¡¡La fiebre amarilla ha venido para quedarse!!

Leer más acerca de: