Musicales, monólogos y obras para disfrutar del mejor teatro en marzo

CARTELERA TEATRAL
CARTELERA TEATRAL
Actualizado 09/03/2018 16:05:40 CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

A pocos días del comienzo de la primavera, te proponemos una serie de obras de teatro y espectáculos para sobrellevar estos días tan nubosos. Desde musicales a monólogos, un sinfín de propuestas en la cartelera madrileña que hará que no te quedes ni una sola noche en casa.

SARA ES...CUDERO

Sara Escudero llega al Teatro Cofidís de la Gran Vía con su nuevo espectáculo Sara Es...cudero. Esta producción promete no ser un monólogo cualquiera, sino que pretende dar las herramientas necesarias para ver la realidad desde un prisma distinto.

Sara Escudero estará este 9 marzo, 20 abril, 26 mayo y 8 junio de 2018 en horario de viernes a las 23:00h y sábados a las 23:30h. Entradas a la venta desde 16 euros.

SIN TON NI SON

El humor y la música también tienen cabida en la Gran Vía madrileña con la nueva producción de los Golden Apple Quartet. El grupo humorístico, fundado en San Sebastián, promete un espectáculo fiel a su estilo característico de canto a capella, pero que en momentos precisos deja de serlo para hacer temas de cualquier género.

Estarán en el Teatro Rialto hasta el mes de abril cada viernes a las 23.00h. Entradas a la venta desde 21€.

MADAGASCAR- EL MUSICAL EN VIVO

Si prefieres un plan más familiar no dudes en apostar por la locura de Madagascar. El musical basado en esta película de animación aterrizó hace unas semanas en Madrid para poner patas arriba el Teatro de la Luz Philips.

La música se convierte en la mejor cómplice de estos personajes tan conocidos y queridos por los más pequeños de la casa. Estarán en cartelera los viernes a las 17.30h y a las 20:30 h, los sábados a las 17:00 y a las 20:30 h, los domingos a las 16:00 y a las 19:00 horas. Entradas a la venta desde 19 euros.

ILUSTRES IGNORANTES SALE A LA CALLE

La mejor versión de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi llega al Teatro Cofidis Alcázar para debatir sobre temas que van desde la metafísica a la realidad más coloquial con su Ilustres Ignorantes. Este mes de marzo estarán el día 23 a las 23.00h en el teatro con un invitado muy especial: Julián López. Entradas a la venta desde 16 euros.

STAR WARS. UNA NUEVA ESPERANZA- EN CONCIERTO

La música de John Williams inunda el WiZink Center este fin de semana. El antiguo Palacio de los Deportes recibirá por primera vez el evento Star Wars. Una nueva esperanza- en concierto.

Una orquesta será la encargada de hacer sonar los acordes más míticos de Star Wars mientras el público disfruta en directo de las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewie. En Madrid habrá dos sesiones: el sábado a las 20.30h y el domingo a las 17.00h. Entradas a la venta desde 25 euros.

EL ASCENSOR

El Ascensor, dirigido por José Masegosa, estará en los Teatros Luchana hasta el próximo 1 de abril. Una obra que llega directamente desde el Teatro Pavón Kamikaze donde cosechó muchísimo éxito.

Un triángulo amoroso es el protagonista de este inquietante thriller musical que podrás disfrutar los sábados a las 20.30h y los domingos a las 19.00. Entradas a la venta desde 18 euros.

¡OH CUBA! FEDERICO GARCÍA LORCA

La gran Loles León se sube al escenario del Teatro Fernández Gómez del CC de la Villa para interpretar su Oh Cuba! un homenaje a la estancia de Federico García Lorca en la isla caribeña. Loles León protagoniza este montaje, que cuenta con más de 20 artistas españoles y cubanos en escena gracias a la dirección de Nacho Marín.

Desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril se podrá disfrutar de este espectáculo de miércoles a sábado a las 20:00 h, y domingos y festivos a las 19:00 h. Entradas a la venta desde 22 euros.

CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS

Carmen Machi regresa a las tablas del Teatro Español para dar viva a la protagonista de Cronología de las bestias. Bajo la dirección de Lautaro Perotti, el público podrá disfrutar de esta obra que "nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir, de mentirse".

Cronología de las bestias estará hasta el 8 de abril de martes a sábado 20h y los domingos a las 19h. Entradas a la venta desde 5 euros.