Nacho Vidal, orgulloso de su perfume

Destacamos

Actualizado 23/12/2011 17:49:51 CET

Nacho Vidal, orgulloso de su perfume

Está siendo todo un éxito

Nacho Vidal Lanza Un Perfume
25 TWENTY FIVE BY NACHO VIDAL
Actualizado 23/12/2011 17:49:51 CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Como para no estarlo, cuando se trata de una réplica exacta de su herramienta de trabajo. El actor porno español más conocido a nivel mundial ha presentado su nueva fragancia rodeado de amigos en la discoteca Kapital de Madrid.

Nacho Vidal ha confesado estar muy contento con el éxito que está teniendo su perfume. En declaraciones a Europa Press contó que lo que más le llena de esta buena acogida es "el tener tanta pasta para darles a ellos (enfermos de SIDA). Es algo que llena muchísimo".

Y es que el actor cedió en su momento todos los derechos de autor de su libro a la incesante lucha contra esta enfermedad. Además, nos contó cómo surgió la idea de sacar este producto: "Vinieron a presentarme el proyecto, dije que me parecía aburrido y pensé que nadie lo iba a comprar".

De ahí surgió la idea de "hacer un frasco con forma fálica" que ha tenido muchísima repercusión "no solamente a nivel mediático, sino a nivel de ventas. Es acojonante".

El cargo de presentador de lujo fue a parar a manos de Boris izaguirre. "Cuando Nacho publicó su biografía me pidió que yo fuera su presentador y yo accedí encantado de conocerle. Es una figura muy interesante de nuestro país", dijo el venezolano.

También alabó el objetivo del actor: "La lucha contra el SIDA para conseguir la vacuna. En ese sentido es un producto blanco pese a que su líquido sea amarillo, pero Nacho es un hombre que va mucho más allá de esos 25 centímetros".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar