Destacamos

Actualizado 30/03/2018 8:59:37 CET

Prepara tu piel para el verano ahora que el sol pega más fuerte

El diario de Bridget Jones
EL DIARIO DE BRIDGET JONES - Archivo
Publicado 30/03/2018 8:59:37CET

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   Ya queda menos para disfrutar del verano de nuevo, planes al aire libre, vacaciones, playa, sol... Sobre todo sol. No debemos descuidar nuestra piel en ningún momento del año, pero mucho menos en verano cuando los rayos uva son todavía más nocivos.

   Cada verano vemos una infinidad de anuncios publicitarios de cremas solares con mayor o menor protección solar, aceites, etc. ¿Pero qué nos hace inclinarnos por una marca u otra a la hora de comprarlos?

   Lo que es indiscutible es que no debemos dejarnos llevar por el precio. Existen numerosos factores a los que prestar más atención, con mayor hincapié tratándose de proteger nuestra piel ante los rayos solares sabiendo la cantidad de efectos negativos que nos puede producir.

   Es muy importante utilizar un protector solar de alta intensidad, es decir, 30 o más. De esta manera nos aseguraremos de que protege tanto de los rayos UVA, los que causan daños en las capas profundas de la piel, como de los UVB, que inciden en capas superficiales y causan quemaduras. Si queremos obtener una cobertura perfecta es aconsejable utilizar protectores que sean resistentes al agua o que se puedan aplicar sobre la piel mojada, de esta manera ni los baños en la piscina ni el sudor tras realizar una ruta por la montaña, dejarán nuestra piel desprotegida ante el sol.

   Un acierto seguro es confiar en ISDIN, el laboratorio internacional líder en dermatología. Tienen una amplia gama de productos de diferentes texturas para ofrecer una alta protección en cada tipo de piel.

   De cara a la nueva campaña de máxima protección, ISDIN trae nuevos productos que cada vez se adecuan mejor a cada persona, al tipo de protección que necesita e incluso al tono de piel.

   Este último es una novedad que ha lanzado el laboratorio, el Fotoprotector Isdin Fusion Water Color. Es un fotoprotector facial con vitamina E, ácido hialurónico y tecnología save-eye tech que no irrita los ojos, a lo que hay que sumar que ahora trae color. Unifica la piel y dismula las imperfecciones al mismo tiempo que protege de los rayos solares.

   Otra novedad es el nuevo Fotoprotector Isdin Compact SPF 50+. Es un fotoprotector diaro en maquillaje compacto que aporta una protección de larga duración, unifica el tono y difumina las imperfecciones. Lo encontramos disponible en dos tonos, arena y bronce, además es apto para pieles atópicas y sensibles.

   Dejando a un lado el cuidado facial, en el que existen muchos más productos para el cuidado total de la piel con fórmulas más ligeras a las todavía conocidas, fórmulación más ligera que se absorbe más rápidamente, hidratando la zona y dejándola suave y sedosa. Es uno de los aplicadores más cómodos, focalizando la salida de producto en la zona deseada.

   Para los más pequeños suele resultar aburrido darse crema por todo el cuerpo cuando están deseando divertirse al sol, por este motivo un producto de fácil aplicación como el spray que puede aplicarse tanto en piel mojada como seca y que es resistente al agua y a la fricción, es ideal para los niños.

   No hay que olvidarse del cuidado de la piel una vez la exposición al sol haya terminado. Las gamas post-solar también cuentan con prácticos formatos, spray, loción y loción con aplicador. Aporta a la piel un efecto calmante y refrescante gracias al mentol y a la camomila, además de prolongar el bronceado durante todo el verano.

   Este verano luce un bonito bronceado, pero siempre protegiendo a la piel cuidadosamente de los peligrosos rayos solares. Existen productos para todas las necesidades que puede tener cada persona, por lo que se acabaron las excusas para proteger la piel y presumir de bronceado.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities