Privalia promueve el Día Universal del Niño con una campaña en colaboración con UNICEF

Cargando el vídeo....
Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2015 12:57

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los países en los que opera, ha lanzado una campaña de difusión para promover los Derechos de la Infancia con motivo del Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de Noviembre.

   A través de acciones de recaudación online, eventos y donaciones directas de la compañía, durante el 2015, Privalia ha reunido cerca de 500.000€ que irán destinados a proyectos y emergencias de UNICEF, y prevé superar esta cifra antes de cerrar el año.

   La compañía outlet online Privalia colabora con UNICEF desde 2012 y en este tiempo su implicación en los proyectos ha ido en aumento. Actualmente Privalia tiene una alianza global con UNICEF dando apoyo a proyectos de educación y desarrollo de la infancia a través de donaciones directas, campañas de recaudación online entre sus clientes y eventos de difusión y participación entre sus colaboradores. Gracias a estas acciones la compañía ha reunido más de 700.000 euros acumulados entre donaciones directas de la compañía y recaudaciones para proyectos y emergencias.

   De hecho la mayor parte de esta recaudación proviene de donaciones directas de la compañía online. Desde este año, Privalia tiene un acuerdo con UNICEF por el que Privalia dona el 1% de todas las ventas del vertical de Baby&kids, en el que agrupamos oferta de moda infantil y puericultura.

   Esta financiación va destinada a proyectos de educación de la infancia de UNICEF en Brasil, México, España e Italia, países donde Privalia está presente, así como a ayuda humanitaria en emergencias que han tenido lugar durante el presente año, como Nepal y Siria.

   "La educación es un derecho fundamental, e invertir en una educación de calidad hoy es invertir en el desarrollo del mañana" argumenta José Manuel Villanueva, cofundador de Privalia, y añade "en Privalia uno de nuestros 5 valores esenciales es el de Somos Buena Gente, por ello, decidimos ya hace años implicarnos en proyectos solidarios con especial enfoque en la Educación de la infancia".

   Por otro lado, Lucas Carné, también cofundador de la compañía, explica la fuerza colaborativa de este hito: "A partir del acuerdo global con UNICEF tenemos la oportunidad de colaborar en mayor manera en acciones que contribuyen a los derechos de la infancia. Con la colaboración de las marcas que trabajan con nosotros y nuestros clientes, podemos ofrecer nuestra ayuda y lograr un futuro más esperanzador para niños y niñas de todos los países."

Cargando el vídeo....