¿Quieres comprar champú, pañales y huevos por venta online?

Sorteo lanzamiento Lusstra
Foto: LUSSTRA
Actualizado: lunes, 20 octubre 2014 18:32

MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Cada vez más, la venta online, está introduciéndose en nuestro hábitos cotidianos, tanto para la pequeña o gran empresa que puede vender internacionalmente y llegar a todo el mundo, como para el usuario. Cada minuto, se compra un juguete en eBay en Navidad.

   Por ello, cada vez más, las distintas empresas en venta online, ofrecen productos y formas de compras de lo más atractivas.

   Si eBay es la más conocida -entre otras- y tiene millones de productos para comprar -hasta se produjo la compra-venta de una isla- ahora le andan a la zaga con un formato de lo más atractivo Lusstra, una empresa que ha ido más allá y en lugar de ofrecer sus artículos a través de foto lo hace por videoshopping, un formato de lo más atractivo, donde ves como se puede utilizar un producto o ver como queda... Es el no va más.

   A la infinidad de portales de compra online, se encuentra Rakuten, un grupo que comenzó su andadura hace un año en nuestro país, y que se distingue por su programa de fidelización de puntos. A través de 'Super puntos' acumulas descuentos para futuras compras o para cubrir los gastos de envío que tanto molestan.

    Rakuten está extendido por todo el mundo, y los productos más vendidos en Japón son champú y segundo, los huevos, según nos ha contado Marc Vicente, CEO de Rakuten.es. ¿Quién te iba a decir que uno acabaría comprando huevos, champú o pañales por internet?... Pues estos son los productos más vendido en la zona oriental del planeta.

   Según Vicente asegura: "Otro punto de valor es que no se puede menospreciar a los tenderos de toda la vida. Facilitamos el contacto entre tienda y cliente, por tan solo 39 euros al mes para la empresa anunciante... por lo que es una ventana al mundo...".

   También te puedes hacer fan de esa tienda y ya con eso llega a los lugres más insospechados. El uno por ciento de lo que te gasta te lo devuelven en puntos. Cada 100 euros, el usuario obitiene un punto. 100€ = 1 punto y tiene campañas en las que hay un 20 por ciento. Aunque parezca imposible conseguir puntos, el CEO asegura, que en el momento que uno compra un artículo como un ordenador o un teléfono de alta gama, se consiguen fácilmente.

   Este portal de venta onlin tiene tres grandes categorías de productos:

1. Electrónica y vídeo high tech
2. Productos Commodity, como pañales y lentillas. Marc, asegura que son productos de lo más comprados
3. Productos únicos, como productos especiales que venda una tienda pequeña como Chueca

   La venta online parece no conocer límites, y cada vez más se esfuerzan en seguir enganchando a los usuarios para hacerles la vida más fácil.

Leer más acerca de: