¿Quieres ver a Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Katy Perry con la talla XXL?

¿Quieres Ver A Kim Kardashian, Jennifer Lawrence O Katy Perry Con La Talla XXL?
Fotos: DAVID LOPERA BY XMASTERDAVID EN DEVIANART
Actualizado: jueves, 19 febrero 2015 17:38

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   Tenemos al nuevo Fernando Botero del siglo XXI. Se llama David Lopera y con sus dotes para el photoshop nos ha mostrado como pueden lucir algunas celebs con unas tallas de más.

   Como decimos, se ha convertido en el nuevo Botero, aquel artista colombiano que estaba obsesionado con engordar todo lo que tocaba, creaba, pintaba o incluso esculpía. Pues algo así ha hecho el español David Lopera, que no ha dudado en engordar muchas caras conocidas con las que nos encontramos día a día.

   Katy Perry, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Kim Kardashian, Rita Ora, Emma Watson y muchas más se encuentran entre estas modelos improvisadas que han pasado por el mágico programa de retoque fotográfico. Y no solo celebrities se encuentran entre las que han pasado por las manos de Lopera, hasta Elsa de Frozen ha sido también 'engordada'.

   "Los hombres que me escriben me piden si puedo hacer que sus famosas favoritas sean más gordas", asegura el propio artista para Dailymail. Según el propio tabloide británico, David Lopera ha asegurado que cree que las famosas están mucho mejor con algo de peso.

   "Ellas lucen mucho mejor cuando están con sobrepeso", asegura para Dailymail. Y es que sin duda, la obsesión que hay por que algunas luzcan demasiado delgadas, casi en los huesos, puede repeler a los hombres. Sin embargo, las últimas tendencias están haciendo que las mujeres con buenas posaderas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Beyoncé o Nicki Minaj atraigan las miradas.

   También hay grandes firmas que apuestan por modelos que se salen de la norma, pues también quiere mostrar que no solo existe un tipo de cuerpo 10. Toda una acción de alabar.

   "Por lo general, tardo en manipular las imágenes unos días, aunque ha habido momentos en los que me he pasado una semana entera trabajando en una sola", aseguraba el joven artista de 20 años de edad.

   Sin duda, todo un cambio en los gustos y observar que a veces el estar delgado no es sinónimo de ser más bello.