Siéntete libre a partir de los 50

Destacamos

Actualizado 17/07/2017 13:03:39 CET

Siéntete libre a partir de los 50

Que la edad no sea un obstáculo para practicar deporte

Tena lady
TENA LADY
Actualizado 17/07/2017 15:41:36 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio y los 50 son una edad estupenda para retomar la idea de desplazarte en bici, para descubrir la ciudad desde otra perspectiva -la que dan unas zapatillas de deporte- o para conocer de primera mano los beneficios del yoga y el pilates.

   Si no has practicado deporte en los últimos tiempos lo más recomendable es que un médico te haga un chequeo para prevenir cualquier inconveniente o lesión posterior. Seguro que él, además, puede recomendarte la actividad más adecuada para ti, en función de tu forma física y de tus gustos y preferencias.

   Pasado este punto, ¡toca sentirse libre y lanzarse a la calle! Ya nada puede frenarte, ni las pérdidas de orina deben hacerlo porque actualmente tienes productos de líneas muy discretas, como la gama Tena Lady Discret hecha con materiales ultra absorbentes y tejidos muy comprimidos para aguantar una absorción rápida y evitar la humedad residual.

   ¿Y qué ocurre tras la práctica deportiva? El primer cambio que vas a notar será en tu estado de ánimo porque los beneficios psicológicos y emocionales son indudables y además, casi inmediatos. Prepárate para ver cómo mejora tu autoestima, cómo se reducen tus niveles de ansiedad y mejora el concepto que tienes de tu físico.

   Además, verás mejorados algunos de los síntomas propios de la menopausia, como los dolores de cabeza, el insomnio o el aumento de peso. Sobre este último, que a buen seguro que te preocupa desde hace algunos años, si te preguntas cuál es la mejor actividad para que los resultados se noten también en la báscula, los expertos recomiendan combinar ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, desde practicar pilates y yoga o levantar pesas a caminar a buen ritmo, correr a baja intensidad, nadar o bailar.

   En estas actividades que requieren más 'movimiento', tampoco debe preocuparte tu bienestar porque esa nueva gama de Tena Lady tiene la opción Mini, un 20% más fina y con un ajuste más discreto y más cómodo, e incluso la Mini Plus, del mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación.

   Solo nos queda darte un último consejo, disfruta de las ventajas de la actividad deportiva de modo que ésta no sea una carga sino tu momento divertido del día. De ese modo, nada ni nadie te va a poder parar.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar