Tania Llasera se va al cine a la 'Sesión teta' ¿Y eso qué es?

Tania Llasera, madrina de la 'Sesión teta'
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 mayo 2016 14:23

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Tania Llasera ha venido a sumarse al club de que tener un hijo  es lo más maravilloso del mundo como siempre oímos, y de sufrir en sus propias carnes lo que ello implica. A las noches sin dormir se le une el tener poco tiempo, la lucha en mayor o menor medida con la báscula y el que tienes que cambiar tu ocio, como no poder ir al cine o esas largas jornadas de shopping... ¿O no?

Y es que la bilbaína afincada en la capital madrileña, desde que trajo al mundo a su pequeño Pepe hace 5 meses ha hecho piña con muchas mujeres de sus 300.000 seguidores y han creado tendencia con su famoso comandoteta, un popular hashtag que empleaban para animarse en sus momentos de lactancia nocturna. La guapa presentadora ha sabido ganarse el cariño de sus fans gracias a la empatía demostrada.

   Todos estos motivos han sido más que suficientes para que Tania haya sido nombrada la madrina del primer aniversario de la 'Sesión Teta' en los cines La Vaguada. Una iniciativa que ha reunido a más de 100 mamás dispuestas a disfrutar de una sesión de cine sin renunciar a la compañía de sus bebés.

   Este proyecto tiene el objetivo de que los padres y madres puedan disfrutar de momentos de ocio junto a los más pequeños de la casa. En este sentido, la presentadora reclamaba que "tenemos todo el derecho a poder ver una película sin renunciar a ser madres".

   Para Tania LLasera estos meses están siendo los más felices de su vida. Centrada en la maternidad y con una agenda cargada de compromisos profesionales a la vuelta de la esquina, la joven vasca mostraba su faceta más tierna, "es como que en tu corazón todo se abre, tienes más amor, tienes más que dar, me siento como más generosa, más feliz, más plena".

   Y aunque para ella la maternidad está siendo un camino más duro de lo que pensaba, se plantea aumentar la familia en un futuro, sin tener especial preferencia por el sexo del bebé. Una nueva vida que ha estrenado con la mejor de las sonrisas y sin tener que hacer renuncias ni grandes cambios.