¿Te has planteado alguna vez cómo te sentirías si presenciaras tu funeral?

Campaña de tráfico contra el exceso de velocidad
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Melany, Gregory, Bryce y Oliver son cuatro personas que no se conocen, pero que han asistido a su propio funeral juntos. Todos creen que van a ver a un amigo, pero les invitan a un funeral, el suyo. Cuando comienza la misa, son conscientes de que sus seres más queridos les dedican sus últimas palabras.

   La agencia 20something ha sido la creadora de este spot, que trata de concienciar a los conductores sobre el exceso de velocidad. Las cámaras ocultas muestran las reacciones más transparentes y emotivas que mostramos los seres humanos en situaciones límite. Los cuatro protagonistas son testigos de las despedidas de sus familiares, "Eres el hermano que nunca tuve"; "Todavía teníamos una lista de cosas por hacer". Amigos, hermanos, padres y esposas recuerdan entre sollozos a sus seres queridos y relatan cómo la policía llamó a sus vidas para contarles que el exceso de velocidad marcó el final.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con las emociones a flor de piel, las personas que más quieren a cada uno de los protagonistas les piden que no corran, que no pongan su vida en peligro antes de que sea demasiado tarde, "Por esta vez puedo pedirte esto" explicaban. Finalmente todos regalan el abrazo más sincero a su padre, a su hermano o a su amigo. Ninguno de los seres humanos podremos estar presentes en nuestro funeral, pero si pudiéramos, seríamos conscientes de lo que sufren los que se quedan aquí y de los peligros en los que expones tu vida si corres al volante. Por eso, esta impactante campaña de tráfico, llevada a cabo en Bélgica, ha querido acercarnos a la realidad y concienciarnos de las trágicas consecuencias del exceso la velocidad

Leer más acerca de: