Destacamos

Contador
Actualizado 02/12/2017 13:43:24 CET

Terraza de invierno: el mejor plan para disfrutar de las frías noches de Madrid

El Hotel Emperador inaugura su terraza con vistas a la Gran Vía

HOTEL EMPERADOR
Galería
Ver Galería 7 fotos
CEDIDA HOTEL EMPERADOR
Actualizado 02/12/2017 13:43:51 CET

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Si pensabas que invierno y terraza eran dos conceptos incompatibles estás muy equivocado. El Hotel Emperador ha inaugurado su terraza de invierno para ofrecer un plan diferente y muy atractivo esta Navidad.

Con vistas a la Gran Vía, su terraza es un espacio totalmente climatizado y adaptado para los días de lluvia y frío. A esto hay que sumarle un elegante cóctel bar que también permanecerá abierto de miércoles a domingo de 19:00 a 01:00 horas para todos aquellos que quieran experimentar un ambiente distendido y acogedor.

La terraza de invierno mantiene el estilo y ADN del interiorista Nacho García de Vinuesa, con vistas a los edificios más icónicos y a la belleza de la arquitectura de Madrid. Asimismo, el reconocido barman Luca Anastasio será el encargado de poner su sello en el cóctel bar con una amplia gama de whiskies, ginebras y combinados de alta gama como el Sherry&Mint Julep, Spicy Moscow Mule, Brownsville o Smokin Club entre otras exquisitas creaciones. No obstante, la carta de cócteles incluirá también los clásicos de siempre, pero con un toque diferente.

En definitiva, la terraza del Hotel Emperador seguirá siendo un must cuando llega el frío para todo el que quiera disfrutar de unas vistas 360 grados de Madrid.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar