Destacamos

Actualizado 21/01/2013 20:16:49 CET

Lo último en cocina mediterránea se llama Agua de Mar

Producto apto para el consumo humano

Mediterranea Agua de Mar
MAREVENDIS
Actualizado 21/01/2013 20:16:49 CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ser humano es autorreparable por defecto, mantiene un equilibrio gracias al cual el 90% de las enfermedades se curan solas. Los malos hábitos alimenticios no proporcionan al cuerpo los elementos necesarios para mantener el equilibrio, pero Agua de Mar aporta los minerales para restablecer el equilibrio.

Mediterránea Agua de Mar es el aliado perfecto para nuestra cocina. Un agua de mar viva, captada del mediterráneo, sometida a un sofisticado proceso de purificación que permite obtener un producto apto para el consumo humano, sin perder ninguna de sus propiedades originales que posee el agua de mar.

El Agua de Mar será el producto perfecto a la hora de ponernos a cocinar ya que, además de aportar beneficios a nuestra salud, realza las cualidades naturales de los alimentos. El Agua de Mar aporta calcio, magnesio y yodo, y aumenta la calidad nutricional de los alimentos.

La compañía creadora de este producto, Maravendis, fue fundada en 2011 sobre unos sólidos valores empresariales: Salud, Sabor y Cuidado de los Alimentos. Estos no solo son los valores de la empresa, sino que están presentes en el producto final.

Agua de Mar mejora el aspecto, sabor, textura de todos los alimentos, no solo los de mar, además de incrementar sus cualidades naturales al cocinarlos. Agua de Mar potencia el sabor de todos los alimentos, desde pescados o mariscos, hasta pasta, arroz, legumbres o gazpachos.

Además el producto está pensado para descongelar alimentos, principalmente pescado, ya que acelera el proceso y lo mejora, incrementa su conservación y recupera mejor sus propiedades organolépticas. También neutraliza el efecto de los aditivos en los congelados, mitiga los malos olores y lo conserva durante más tiempo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar