Destacamos

Actualizado 18/03/2017 9:29:41 CET

¿Es nuestra vivienda la responsable de nuestra felicidad?

Selección de pisos y viviendas para encontrar el más adecuado

Casa/CordonPress
CASA/CORDONPRESS
Publicado 18/03/2017 9:29:41CET

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Seamos realistas, ¿quién no ha soñado alguna vez como sería la casa de sus sueños? Esa mansión en pleno Beverly Hills, o la casita perdida en medio de los Fiordos Noruegos o incluso ese ático bohemio en Serrano... esos sueños nos persiguen e incluso a veces nos perturban por el deseo que tenemos por conseguirlo y posiblemente, nunca llegaremos a lograrlo.

   Las inmobiliarias saben que la vivienda son uno de los factores que nos hacen sentirnos felices y donde nos apetece estar cómodos, lo más personalizada y adaptada posible a nuestros gustos y refleje lo que de verdad somos. Acercándose el día de la felicidad, que se celebra cada 20 de marzo, el portal Casaktua.com, va a facilitar a los usuarios, la oportunidad de encontrar, sino la casa de sus sueños, una que se le parezca lo máximo posible.

   El portal inmobiliario ha investigado a sus consumidores y los ha dividido en varios colectivos, para que nadie se quedé sin representación. Las categorías son tales como "Mujeres Alfa", orgullosas de su estilo profesional, "Eco-Trendies", jóvenes defensores del comercio justo y los productos bio, "Green Seniors", personas de más de 50 años preocupados por el medio ambiente, "Geeks", amantes de la tecnología y la informática o "Bobos", hombres y mujeres de entre 30 y 40 años cultos y con éxito profesional.

   La selección de futuros hogares está repartida por toda España y presentan: pisos, áticos, chalets, dúplex, estudios y lofts, y tiene un precio medio de 81.600 euros. Todas las viviendas tienen entre 1 y 4 habitaciones, con una superficie media de 96 metros cuadrados. Por ello, si estás buscando piso, no te pierdas esta selección entre la que se puede esconder la casa de tus sueños.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar