Destacamos

Actualizado 10/05/2018 15:53:33 CET

Vuelve a Madrid por San Isidro el festival Music & Dealers

Desde este viernes 11 de mayo hasta el lunes 14

FESTIVAL DE MUSICA SAN ISIDRO
CEDIDA
Publicado 10/05/2018 15:53:33CET

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

Desde mañana y hasta el 14 de mayo se celebra una nueva edición de Music & Dealers, un festival que nació hace tres años y que poco a poco se está abriendo un hueco entre las citas imprescindibles que se celebran durante las fiestas más castizas de Madrid, San Isidro. Todo ello en el Centro Cultural Casa del Reloj y en la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid.

Un evento gratuito pensado para todas las edades donde prima la integración, la diversidad, la sostenibilidad y el respeto, en un ambiente festivo donde tradición y modernidad vuelven a darse la mano para dar visibilidad a la cultura de base de la ciudad.

El viernes a las 11h arrancan las primeras actividades destinadas a los más pequeños, con una reivindicación del chotis en la que participarán alumnos de primaria de los colegios cercanos junto con tres parejas de mayores de la Asociación Castiza Rompe y Rasga, que serán quienes enseñen a bailar a los más pequeños, con el objetivo de mantener las tradiciones de nuestra ciudad.

A continuación, y de la mano de la ONCE, se celebrará un taller de concienciación donde los niños tratarán de ponerse en la piel de las personas invidentes realizando un recorrido con los ojos vendados y otro de lectura en braille.

A las 16:00h comienzan las primeras charlas enfocadas en el mundo de la música. La de mañana "¿Cómo vivir de la música (sin ser músico)?". Y a partir de las 17h será cuando la música electrónica llegue al escenario situado en el exterior, junto a la Feria del vinilo nuevo y de segunda mano, uno de los mercados más grandes que acoge la ciudad de esta pieza de culto y devoción para muchos. Desde las 19h se unirá a este escenario el de la Nave de Terneras con las actuaciones de artistas y creadores emergentes o ya consolidados.

El festival contará con un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.

LA GRAN PROTAGONISTA: LA MÚSICA

En lo que respecta a la programación musical, la Nave de Terneras albergará una gran número de dj sets, y espectáculos de audio y vídeo. El público podrá disfrutar desde música Ambient o Experimental a estilos menos convencionales como el Juke o el Footwork pasando por otros más destinados a la pista de baile como el UK Bass, techno o house.

En los exteriores de la Nave de Terneras la programación será más cálida, a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass.

La programación completa puede consultarse en www.musicanddealers.com

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities