Destacamos

Actualizado 08/03/2018 18:06:27 CET

Wellness-tertainment: la nueva tendencia de belleza que arrasa en eBay

El híbrido perfecto entre Wellness y entretenimiento para cuidarse

EBay wellness entertainment Wellness-tertainment
EBAY WELLNESS ENTERTAINMENT WELLNESS-TERTAINMENT
Actualizado 08/03/2018 18:26:50 CET

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

Cuenta atrás para la primavera, para los primeros rayos de sol y también para comenzar con esa lista interminable de cosas que hacer para preparar la piel, la casa, el armario... ¿Por qué no cambiar el chip y tomárselo con una nueva actitud?

eBay presenta una propuesta para afrontar la primavera con una nueva tendencia: el wellness-tertainment. Una mezcla perfecta entre el wellness y el entretenimiento que hace que cuidarnos se convierta en un momento social, divertido y muy optimista.

Estas son tres de las propuestas para poder aplicar esta tendencia que apuesta por el bienestar. Además, se presenta como una alternativa ideal para aquellas personas que se quedan en la ciudad de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa:

1. SAUNA EN CASA CON AMIGOS

Miles de libros nos muestran como los finlandeses saben que la sauna va más allá de un acto de relajación y cuidado de la piel. Es un acto social; una manera de reunirse con amigos y conversar calmadamente.

Sales de baño que equilibran la mente, difusores de aceite de aromaterapia para relajar o animar el ambiente o incluso un mini horno con palitos de abedul para imitar la sauna escocesa...

2. BRUNCH + LIMPIEZA DE PRIMAVERA

¿Quién ha dicho que organizar la casa tenga que ser algo aburrido? ¿Y que haya que hacerlo solo?

Añade un nuevo hábito a tu rutina del hogar y pon en tu agenda una cita con tus amigos. Decora una zona de la casa con un pequeño picnic y añade unas cajas de madera. En una de las cajas o cestos se ponen todos los artículos para regalar entre los asistentes, en otro se coloca lo que es para volver a ordenar y en la última, todos aquellos artículos para vender. En el centro de vendedores de eBay es muy fácil poner esos productos a la venta, es una manera de darle una segunda oportunidad a productos que están en perfecto estado, pero ya no se necesitan. Se puede hacer entre todos los asistentes al brunch desde el propio móvil y el dinero extra que se obtenga permite reinvertirlo en decoración para la nueva temporada o para un nuevo brunch con los amigos.

- ¿Qué es mejor quedarse con un regalo que no te gusta o venderlo? ¿Tú que crees?

3. PRODUCTOS DE BELLEZA OPTIMISTA

Esta primavera apostar por la belleza y moda con un punto divertido parece que es una de las claves para disfrutar de las tendencias que trae consigo la primavera. Máscaras con luces LED para eliminar las arrugas, herramientas en colores pastel para hacer mascarillas home-made o batas de flamenco u otros animales serán los protagonistas de la beauty-party. Las risas están aseguradas.

4. HACER DEPORTE SIN ENTERARSE

A pesar de que el llamado Street workout está tan de moda, el buen tiempo hace que las excusas para saltarse la rutina de ejercicios se multipliquen. Alternativas como estas para fortalecer los músculos en cualquier sitio o cocinar sano sin esfuerzo son en un hábito fácil de adoptar, sobre todo de cara a volver a la rutina del trabajo. ¿Quién se apunta?

Mónica Pérez, directora de comunicación de eBay en España añade "tendencias como el wellness-tertainment hace que el ocio en casa pueda ser mucho más atractivo para aquellas personas que no pueden o no desean salir en fechas señaladas como Semana Santa. Plataformas como eBay permiten poder adquirir todo tipo de artículos, ya sean productos de belleza o fitness de otros países, hasta decoración u organizadores de un vendedor en España para poner la casa a punto, sin movernos de casa y todo ello, desde el móvil".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities