Destacamos

Actualizado 15/05/2018 8:59:34 CET

15 de mayo, Día de la familia, pero ¿hay contenidos en televisión para ver juntos?

Netflix busca unir y conciliar el mando de la televisión en familia

El bebé Jefazo
FOX - Archivo
Publicado 15/05/2018 8:59:34CET

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia, nada mejor que planes en familia y tratar de que exista una conciliación. Pero cada vez, es más complicado en muchos hogares, ver algo todos juntos y el mando del televisor que antes era de nuestro padre ha pasado ahora a nuestros hijos... ¿Dónde han quedado aquellos momentos de televisión en familia como Verano Azul, recordando nunca mejor en estos días, a nuestro querido Antonio Mercero, tristemente fallecido este fin de semana? O esa serie de El coche fantástico... bueno y muchas más...

   Llegar a casa y ver una película o una serie 'todos' juntos es cuanto menos algo complicado. Por ello hemos estado buscando contenidos para conciliar el mando de la televisión y lo puedes hacer justo estos días.

Benji, una película original de Netflix. La historia de Benji es la de un valiente perro que devuelve la felicidad a una familia rescatar a un niño y su hermana pequeña de un grave peligro. ¡Qué empiece la noche de acción y porqué no pizza en familia!

Una serie de catastróficas desdichas es otra de las series si eres más de todos los días buscar un ratito juntos. Unos hermanos huérfanos y su malvado tutor son los ingredientes principales de esta serie a la que da vida aquel Neil Patrick Harris de Doogie Howser, M. D. Harris da vida al temible Conde Olaf, quién obtiene la custodia de los hermanos Baudelaire tras quedar huérfanos. Olaf busca quedarse con su herencia, por lo que los hermanos deberán ser más listos que él frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres, ¿lo conseguirán?

   Modern Family. Los Pritchett son la familia más moderna y auténtica de la historia reciente de la televisión. Llevamos 8 temporadas siendo testigos de sus peripecias y viendo cómo sus hijos crecen y se enfrentan con los problemas del día a día. Divertida donde las haya.

   El Bebé Jefazo es otra de las series originales de Netflix basada en la exitosa película nominada a un Oscar El bebé jefazo. La serie lleva apenas unos meses la parrilla televisiva y se ha consagrado como una de las grandes series entre los más pequeños y los padres... En esta nueva serie, el bebé jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el maravilloso mundo de los negocios.

   Los temas de ciencia ficción siempren han unido a padres y niños. Lost in Space es un 'remake' del clásico de ciencia ficción de los años 60 que llevará de nuevo a la familia Robinson, una de las más famosas de la historia de la televisión, a vivir increíbles aventuras en el espacio.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities