Aitana y Cepeda lanzan un mensaje a los seguidores de Operación Triunfo

Aitana y Cepeda
INSTAGRAM
Actualizado 13/02/2018 11:54:31 CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Aitana y Cepeda continúan regalándonos miradas cómplices fuera de la Academia de OT. Ambos concursantes vivirán esta noche en la gala #OTfiesta uno de los momentos más esperados por los seguidores fieles del concurso: su reencuentro sobre los escenarios con uno de los temas favoritos de todos, No puedo vivir sin ti, que interpretaron los dos concursante durante la gala 1 de Operación Triunfo 2017.

Los concursantes y mejores amigos han querido mandar un mensaje a todos los espectadores para que no se pierdan la gala de esta noche que para Aitana va a ser muy especial: "Me hace mucha ilusión volver a estar con todos y vamos a vivir algunas canciones que para mí son muy importantes".

CEPEDA, EL MAYOR APOYO DE AITANA DENTRO Y FUERA DE LA ACADEMIA

Parece que de momento la concursante ha querido seguir con la relación con su novio Vicente fuera de la Academia, ajena a los rumores que se han generado sobre su relación con su compañero Luis Cepeda. Sin embargo, ambos han seguido dedicándose palabras cariñosas fuera de OT hasta el punto de que Cepeda no ha dudado en salir en defensa de Aitana en el conflicto que se ha generado por el famoso jersey amarillo de la concursante en el Ayuntamiento de su pueblo, Sant Climet de Llobregat.

Hace unos días, Cepeda quiso zanjar todos los comentarios sobre él y su compañera y aseguró que le da igual lo que la gente diga. "Eres mi OT, digan lo que digan. Y esto lo cuidaré siempre", escribió en gallego en una publicación de Instagram junto a su compañera.