Alain se queda a las puertas de la gran final de Gran Hermano 17

ALAIN DE GRAN HERMANO 17
ALAIN/TWITTER GRAN HERMANO 17
Actualizado: viernes, 9 diciembre 2016 8:11

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

Los finalistas de Gran Hermano 17 hicieron balance de su paso por el programa a pocos días de la final. Los cinco se quedaron con los buenos momentos, con lo que les ha hecho crecer como personas la experiencia, con los miedos y dudas que han superado... pero Alain sabía que sus horas en la casa de Guadalix de la Sierra estaban contadas.

La última semana con Meritxell fue una pesadilla a pesar de sus continuos intentos por apaciguar su relación con 'la pantera'. Además de convertirse en su sombra y en su pesadilla, a la joven le brotaron los celos a cuenta del sueño erótico de Miguel con el francés. Solo un detalle, la estudiante de enfermería pierde especialmente el control las noches de fiesta. La guinda, la entrada de Sofía, ganadora de la 16 edición, la noche del domingo, que dejó noqueado al galo y ojiplática a la aspirante a enfermera.

BEA Y RODRI, ¿UNA PAREJA CON FUTURO FUERA?

Tampoco han ido bien las cosas entre Bea y Rodrigo, ¿por culpa de quién?... Miguel. La peluquera también le pone en entredicho por contarle a su chico las palabras de Meri en El Club. Conclusión de la pelirroja: el modelo es un "metemierda". Fueron siete días penosos también para el tesorero, cansado de los "vagos de mierda", que ni aportan en la casa ni participan en las pruebas. Las risas, las bromas y los golpes tienen al joven saturado, pero el "introvertido" de su chica llovió sobre mojado porque el temita le persigue desde pequeño. ¿Durará esta pareja fuera? Menos que el luchador genéticamente perfecto y la modelo.

La prueba, El Robo de GH, fue una pesadilla para Miguel y Rodrigo, entregados al juego, pero a los que le faltó la reciprocidad de Meri y Bea. La primera por culpa de la garganta - una maestra del escaqueo - y la segunda porque esta semana se ha relajado. La estilista está convencida de ser uno de los tres que abandonará la casa más tarde, está crecidita y eso no juega a su favor. El concurso no ha escrito su prólogo todavía, las confianzas son malas aliadas.

ALAIN, EL MUEBLE QUE CASI SE CUELA EN LA FINAL

Alain fue el último en abandonar la casa, y para cara la que se le quedó a su mal rollete de dos noches. ¿Con quién va a discutir con la catalana y por quién va a llorar? A Meri también se la ve el plumero y está encantada de continuar y haberse quitado de en medio un contrincante que hace una semana desbancó del concurso a su enésima mejor amiga, Adara. Es la primera ocasión en esta edición que todos los concursantes se levantaron para recibir al expulsado. Muchos no creían que superara el ecuador del concurso y casi se planta en la final, y ¡eso que era un mueble! Más bien un buen armario, que ha revolucionado las hormonas femeninas y masculinas dentro de la casa.

NOCHE DE REGALOS EMOCIONALES... TOCANDO LA FIBRA

María, la mejor amiga de Rodri, le dejó un álbum de recuerdos de la infancia que llenó sus ojos de lágrimas; qué llorera con la carta de su padre. Con esto, el madrileño se ha ganado uno de las tres vacantes de finalistas. Su chica, que recibió también premio en forma de recopilatorio fotográfico, ostenta otra desde casi el principio del encierro.

PREMIOS DBT Y LOS AJUSTES DE CUENTAS

Los aspirantes pensaron que anoche era la gran final, pero ya se sabe que en el reality no se puede dar nada por sentado ni presuponer. El domingo será la gran noche de los Premios DBT de Oro y Carbón en El Debate y el jueves siguiente todos los concursantes subirán a Guadalix de la Sierra para ajustar cuentas. A partir del próximo jueves arranca la verdadera cuenta atrás...