Alba Carrillo continúa en 'Supervivientes' a pesar de la agresión de Gloria Camila

Alba Carrillo y Lucía Pariente/Supervivientes
ALBA CARRILLO Y LUCÍA PARIENTE/SUPERVIVIENTES
Actualizado: martes, 25 abril 2017 21:45

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   La modelo Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente han sido las grandes protagonistas de estos días en el reality de Supervivientes. En el programa de Ana Rosa desvelaban que estaban teniendo problemas con Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez.

 Tal fue la discusión que Gloria Camila llegó a empujar a Alba y protagonizaron uno de los momentos más tensos de estos primeros días del programa. Madre e hija se trasladaron a la isla del Infierno e incluso 'amenazaron' con abandonar el concurso aunque tuvieran que pagar las penalizaciones.

   En el especial del programa En tierra de nadie, Jorge Javier Vázquez ha hablado con los protagonistas de la trifulca. En un primer momento con las separadas del grupo, Alba y su madre. Ambas se han mostrado pensativas y le han dicho haber reflexionado sobre el conflicto. Tras un rato comentando el episodio y dando las razones por su forma de actuar, el presentador les ha preguntado directamente si se querían quedar o no en el concurso.

   Alba Carrillo ha hablado en primer lugar con el conductor del reality y ha confirmado que "se queda por su hijo" y que está dispuesta a hacer equipo con su madre y juntas vivir la experiencia de la isla. La modelo ha recordado el motivo principal de su participación y ha decidido continuar adelante en la isla de Honduras y con la intención de afianzar la relación con su progenitora.

   A continuación, su madre ha afirmado que "también se queda en la isla" pero que le daba igual si tenía que hacerlo sola. Es más, Pariente ha exclamado: "El que me quiera estaré a su lado y el que no, pues no". La reacción de su hija no se ha hecho esperar y aunque parecía que le había tendido una mano amiga a su madre llegando a afirmar que "la adoraba", la respuesta por parte de Lucía no ha sido de su agrado. 

 Carrillo se ha enfadado y ha criticado las palabras de su madre denunciando que de esta "va a ser muy difícil el entendimiento". Ambas han regresado a la isla y han continuado con su concurso.

Leer más acerca de: