Alejandro regresa a 'Supervivientes' para poner firmes a Sofía, Hugo y Logan

SUPERVIVIENTES
TWITTER SUPERVIVIENTES
Publicado 25/05/2018 9:03:17CET

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

Alejandro Albalá ha viajado a Honduras como fantasma del futuro. Su entrada en Supervivientes 2019 le ha posibilitado pasar una semana en los Cayos Cochinos donde ya le deben conocer bien.

Y es que esta no es la primera vez que Alejandro está en la isla. La primera se produjo cuando visitó por sorpresa a la que por entonces era su pareja, Chabelita. Su segunda vez vino hace unas semanas cuando puso rumbo a Honduras para romper con su actual novia, Sofía, y ahora por tercera vez viaja a la isla para quedarse una semana como concursante de la próxima edición.

Su entrada dejó perplejos a Sofía, Hugo y Logan. Este triángulo amoroso está formado por el ex de la navarra (Hugo), el compañero con el que se besó al comienzo del concurso (Logan) y por la propia protagonista.

ALEJANDRO SE ENFRENTA A HUGO EN SUPERVIVIENTES

Con ganas de dar mucha guerra, el primero en enfrentarse a Alejandro fue Hugo que se mostró de lo más reservado; algo que chocó con la actitud que ha tenido fuera del concurso: "Ahora muy tranquilo, pero en España con dinero por detrás, ibas hablando mal de mí por ahí".

El segundo en enfrentarse a Albalá fue Logan que no entendía muy bien quien era Alejandro. Aunque en un primer momento, este bromeó con ser parte de la productora luego reveló que era el ex de Sofía. Ante esta noticia, Logan decidió pedirle disculpas por los besos que intercambió con Sofía al comienzo del concurso: "Es cierto que Sofía y yo nos besamos dos veces la primera semana".

Y por último, Sofía se reencontraba con Alejandro para sorpresa de ella. "Yo ahora solo tengo buen rollo con Logan", le explicaba a su exnovio mientras este le echaba en cara sus 'infidelidades'. Una noche de lo más ajetreada que terminaba con una sentencia por parte de Albalá: "No sé por qué sois tan hipócritas".