Amador Mohedano de Maite Galdeano: "No me rodeo de gente con tan poca vergüenza"

Amador Mohedano de Maite Galdeano: No me rodeo de gente con tan poca vergüenza
AMADOR MOHEDANO Y MAITE GALDEANO/EUROPA PRESS - GH
Actualizado: domingo, 14 febrero 2016 13:20

   MADRID, 14 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Amador Mohedano vuelve a ser noticia... pero no por Rosa Benito en esta ocasión sino por una de las exconcursantes más polémicas de la decimosexta edición de Gran Hermano 16, Maite Galdeano. Y es que al hermano de 'la más grande' le ha salido una amante desesperada.

   La madre de Sofía, ganadora de GH 16, no ha dudado en hablar en Sálvame Deluxe cómo va su relación con Amador Mohedano, del cual asegura que tiene un comportamiento bipolar, pues según la Galdeano, con ella habla de una manera y que luego habla de otra porque Jacqueline le ha manipulado. Y es que es tal el amor que parece tener Maite por el ex de Rosa Benito, que ya vive en Chipiona con una casa pagada por el propio Amador.

   "Estoy enamorada de Amador", no ha dudado en confesar ante la audiencia de Sálvame Deluxe. "Siempre que le llamo me lo coge Jacqueline y me dice que soy una sinvergüenza", le aseguraba a los colaboradores. Hasta incluso Maite ha asegurado que el hermano de Rocío Jurado tendría algunas dificultades en la cama: "Me dijo que no funciona en la cama pero que tiene recursos".

   Sin embargo, parece que toda esta historia no está gustando mucho al propio Amador Mohedano, que ha hablado para los compañeros de Sálvame sobre como ve esta historia tan surrealista. Historia que parece que a él no le hace ni chispa de gracia: "Yo la vi por primera vez en GH, luego en Sálvame Deluxe diciendo que podía ventosear cuando quisiera, que subió las piernas y yo diciendo pero esto qué es...", comentaba del dudoso mal gusto que ha demostrado Maite incluso por el paso del reality show de Telecinco.

   "Me llegó el rumor de que quería venir a Chipiona a conocerme pero a mí no me gusta rodearme de gente con tan poca vergüenza. Consiguió mi teléfono, vino a Chipiona y llamó al telefonillo, llamando y grabando con un móvil", aseguraba Amador. Además, la expareja de Rosa ha declarado que él no tiene las llaves de Chipiona para cerrarle la ciudad, por mucho que ésta quisiera a la artista, pero que las puertas de su casa, la finca La más Grande.

   Veremos al final en qué acaba esta historia que no es digna de San Valentín sino más bien de una pesadilla. Ella dice que le conoce y que mantienen contacto mientras que por la otra parte del otro protagonista, no hay nada de nada. ¿A quién te crees a la polémica concursante de GH o al exmarido de Rosa Benito?

Leer más acerca de: