Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/07/2012

En 'El Hormiguero'

Andrew Garfield y Emma Stone presentan 'The Amazing Spiderman'

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los intérpretes Andrew Garfield y Emma Stone volverán el próximo jueves a 'El Hormiguero' para presentar en el programa de Pablo Motos el largometraje 'The Amazing Spiderman', reinicio de la franquicia basada en el superhéroe de Marvel.

   El espacio producido por 7 y Acción continúa sentando en su plató a estrellas internacionales del celuloide, además de otros ámbitos, tras las recientes visitas de actores de la talla de Charlize Theron o Will Smith, que ya ha acudido hasta en tres ocasiones.

   Ahora es el turno de Andrew Garfield y Emma Stone, que ya visitaron 'El Hormiguero' cuando se emitía en Cuatro y que se encuentran inmersos en la promoción de 'The Amazing Spiderman', una producción dirigida por Marc Webb y que llegará a las salas españolas el próximo viernes.

   La actriz presentó en su anterior visita la película 'Rumores y mentiras', mientras que Garfield hizo lo propio con 'La red social' acompañado de Justin Timberlake y Jesse Eisenberg, que, tras su paso por el espacio, acusó a 'El Hormiguero' de estar diseñado para humillar a los invitados internacionales.

   'The Amazing Spiderman' (Sony Pictures) narra por primera vez los primeros años y la adolescencia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

   Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.

   Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Cargando el vídeo....