Destacamos

Actualizado 03/07/2012 15:48:50 CET

Andrew Garfield y Emma Stone presentan 'The Amazing Spiderman'

En 'El Hormiguero'

Actress Emma Stone
GETTY
Actualizado 03/07/2012 15:48:50 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los intérpretes Andrew Garfield y Emma Stone volverán el próximo jueves a 'El Hormiguero' para presentar en el programa de Pablo Motos el largometraje 'The Amazing Spiderman', reinicio de la franquicia basada en el superhéroe de Marvel.

El espacio producido por 7 y Acción continúa sentando en su plató a estrellas internacionales del celuloide, además de otros ámbitos, tras las recientes visitas de actores de la talla de Charlize Theron o Will Smith, que ya ha acudido hasta en tres ocasiones.

Ahora es el turno de Andrew Garfield y Emma Stone, que ya visitaron 'El Hormiguero' cuando se emitía en Cuatro y que se encuentran inmersos en la promoción de 'The Amazing Spiderman', una producción dirigida por Marc Webb y que llegará a las salas españolas el próximo viernes.

La actriz presentó en su anterior visita la película 'Rumores y mentiras', mientras que Garfield hizo lo propio con 'La red social' acompañado de Justin Timberlake y Jesse Eisenberg, que, tras su paso por el espacio, acusó a 'El Hormiguero' de estar diseñado para humillar a los invitados internacionales.

'The Amazing Spiderman' (Sony Pictures) narra por primera vez los primeros años y la adolescencia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.

Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar