Aramís Fuster es superdotada

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 10:32

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

El "que os den, no volveré a Telecinco" de Aramís Fuster parece haberle dado buena suerte. La bruja más conocida de nuestro país ha pisado de nuevo el plató de Sálvame Deluxe para enfrentarse a un test de inteligencia y conocer su verdadero cociente intelectual.

Tras un largo examen, la experta de Sálvame Deluxe dictó que Aramís tenía un cociente intelectual de 146, más alto que ninguno de los colaboradores. Como os recordamos, en las distintas pruebas que ha hecho el programa Jimmy Giménez Arnau se había situado en el puesto número 1 con 136, seguido de Kiko Hernández con 133, Rafa Mora con 115 y Belén Esteban con 109.

Ahora, Aramís ha venido para destronar a todos con su inteligencia. Por ese motivo, la experta ha explicado en el plató que la personalidad de la vidente tendría relación con su cociente intelectual: "Cuando tienes un cociente intelectual tan alto y no lo sabes gestionar, es un problema. Aramís hace juego de personalidades porque se aburre y necesita retos en su vida".

Después de regresar a la televisión asegurando que su vida había corrido peligro, la vidente parece completamente recuperada y más guerrera que nunca; tanto que podría estar planteando dar un giro a su carrera profesional para convertirse en la nueva estrella de CSI: "Estoy haciendo un máster de criminología, no duermo por la noche". ¿Veremos a Aramís Fuster entrando a formar parte del departamento de criminología de la Policía?