Bailando con las estrellas: El hombre de negro expulsado frente al Patrick Swayze de Bustamante

Bailando con las estrellas: El hombre de Negro expulsado bailando Grease
FOTOS: DAVID OLLER BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: EL
Actualizado 20/06/2018 16:20:06 CET

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Sin duda alguna la sexta gala de Bailando con las estrellas fue de lo más especial y es que los concursantes pudieron disfrutar de una noche dedicada al cine.

Tras la última expulsión de Fernando Guillén Cuervo y Arismel, esta semana fue el turno de Pablo Ibáñez y Sara que no lograron conquistar al público: "Si alguien me dice en la primera gala que voy a llegar hasta la gala seis, firmo" comentó de lo más orgulloso Pablo antes de marcharse, aunque la semana pasada el famoso Hombre de Negro dejaba caer al estricto jurado compuesto por Moira Chapman, Joaquín Cortés e Isabel Pérez, que si te dicen que hay un avance que se viera en los resultados de la puntuación. Finalmente, el hombre que se ha ganado el cariño y el calor del público desde que estaba en El Hormiguero. Quizá esta sea, por ese cariño que le tienen mayores y pequeños, una de las expulsiones más difíciles para el público desde casa.

PABLO IBAÑEZ Y SARA SE CONVIERTEN EN LOS EXPULSADOS DE LA SEXTA GALA DE 'BAILANDO CON LAS ESTRELLAS'

Pero Pablo Ibáñez ha querido dejar un bonito mensaje de recuerdo de su paso y su acercamiento al baile: 

"Me despido de Bailando con las Estrellas muy contento y orgulloso de lo que hemos logrado. ¡¿Quién me iba a decir a mí que iba a bailar?!
Ha sido una experiencia genial, ¡y he descubierto que me gusta el baile!
Quiero dar las gracias a  gest music por elegirme como concursante, 

gracias a todo el equipazo que hay detrás para que cada gala salga fenomenal,
gracias al jurado por sus críticas constructivas y hacerme superarme cada semana,
gracias a todos mis compañeros por los buenísimos ratos que hemos compartido juntos, ¡os voy a echar mucho de menos!,
gracias a todos los que me habéis visto cada semana desde casa, por vuestro apoyo, por vuestros mensajes de ánimo y por vuestro cariño, ¡sois lo más!
Y, por supuesto, un GRACIAS muy especial a Sara, por la paciencia, la dedicación y el empeño para enseñarme a bailar, por descubrirme que tengo caderas (¡y se mueven!), por las risas y los buenos momentos en los ensayos y, sobre todo, por haber conseguido que sienta el baile!
¡Qué tiemblen las pistas de baile, que ahora no hay quien me pare!"

Como viene siendo habitual en las galas anteriores, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más esperados de la noche y es que su interpretación de The time of my life de la película Dirty Dancing fue de las más aplaudidas de la gala.

Sin duda alguna David llegó a la gala con las pilas cargadas y es que disfrutó de todo el fin de semana junto a su hija Daniella. "No existe un plan mejor que pasar tiempo contigo", escribía el artista junto a un vídeo en el que se le ve con Daniella practicando paddle surf en su tierra San Vicente de la Barquera. Aprovechando al máximo el tiempo con su hija, Bustamante volvió a utilizar las redes sociales para publicar: "No hay palabras para describir estos momentos", escribió junto a un vídeo en el que se le ve dándose un "beso de esquimal" con su hija.

- David Bustamante: "Sí, soy el de 'Bailando con las estrellas' pero llevo más años cantando ¿eh?"

ESTA VEZ ROBERTO LEAL Y ROCÍO MUÑOZ TAMBIÉN SE ATREVIERON CON EL BAILE

En esta gala, además de los concursantes, también los presentadores pusieron toda la carne en el asador sobre el escenario y es que Roberto Leal y Rocío Muñoz interpretaron un quickstep con Supercalifragilisticoespialidoso. A pesar de la soltura del presentador y su buena interpretación de la coreografía, el jurado se mostró implacable con dos ceros y un solo siete como puntuación para el presentador.

LOS CONCURSANTES DISFRUTARON DE 'LA NOCHE DEL CINE' EN PLATÓ

Patry Jordan y Rubén Salvador bailaron a ritmo de vals vienés He is a pirate, de la película Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretaron You never can tell de Pulp Fiction; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se dejaron la piel en el escenario con Cuban Pete, de la película La Máscara; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajaron al mágico mundo de La Bella y la Bestia; Gemma Mengual y Abel Gil interpretaron Singing in the rain y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailaron Volver a ritmo de tango.