Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 22:45

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   La casa está a punto de estallar. Tres concursantes estaban al límite y amenazaron con abandonar la casa: Miguel, destrozado tras las acusaciones vertidas por Adara contra él tras declararse a Pol en el apartamento; Clara, a la que le cuesta cada vez más contener la paciencia con sus archienemigas y contenerse a sí misma ante los sentimientos que tiene hacia Fer; y Bárbara, que se derrumbó tras semanas como la protagonista mala de la película.

   La trama principal del culebrón, el triángulo Pol-Adara-Miguel, explotó la madrugada del martes tras una conversación entre los tortolitos en la que el 'luchador genéticamente perfecto' le informó de la declaración del pontevedrés. "Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, mala persona! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? !Me habéis tratado todos de loca!", le explotó la tripulante de cabina de 23 años.

   Miguel, en shock, amenazó con pedir su expulsión, pero Bea, Rebeca y Alain trataron de convencerle de lo contrario. La pelirroja valenciana ha pasado de ser una de las más queridas a una de las más odiadas. Conocía los verdaderos intereses sentimentales de su amigo y dejó que se calificara a Adara como celosa. Entre la espada y la pared, la benjamina de esta edición demostró no haber gestionado bien la información de la que era depositaria.

A RODRIGO NO LE PONE BEA

   Hay más frentes abiertos en Guadalix. A Bea y a Rodrigo les cuesta reprimir cada vez más la enorme y creciente atracción que hay entre ellos y que traspasa la pantalla. El blog de él le delató. "No sé si comérmela a besos". Palabras que ella leyó, que luego comentaron en la cama y que derivaron en la segunda declaración, esta vez con menos risas, pero con la misma vergüenza que la primera vez. No hubo los mil besos que él confesó que le daría ni ella pudo comerle la cara, pero !hubo medio beso!

   Es evidente que a Rodri le gusta Bea, pero solo como amiga, ahí no hay química que valga. ¡Cuidadín que ante la insistencia, la relación puede tornarse tumultuosa! Además, la imagen de la estilista se ha visto deteriorada en los últimos días: se empeña en entrar en el club de la carpeteras; tiene a Rebeca en el punto de mira sin motivo; sabía lo de Miguel y se la juega a Adara; y en la prueba estuvo desastrosa no, lo siguiente. Del grupo del que sí formará parte es del 'club de las calabazas', junto a Meritxell, a la que mandó a paseo el contable francés.

   La madre de Rodrigo, Rosa, se ganó la simpatía de los presentes, incluido Jordi González, al asegurar que para ella las apariencias no son importantes. "Si eso es ser una choni, ojalá hubiera más, yo la primera", apuntó la mamá sobre su primera impresión sobre la peluquera. Kiko Matamoros, que se unió anoche al equipo de colaboradores del Límite 48 Horas, fue uno de los que aplaudió la actitud de la progenitora.

FERNANDO ACUMULA PAPELETAS PARA LA EXPULSIÓN

   Fer está tocado desde que su novia, la mujer misteriosa, no contestó a la llamada que hizo el programa en la gala del Debate del pasado domingo. Para más inri, Adara y Bárbara le han recordado a Fer sus flirteos con la madrileña y las consecuencias fuera. Veremos qué tal le sienta los dos días del gaditano y Clara en el apartamento y la declaración de amor del andaluz: "Te quiero como si no hubiera mañana". No todo fue buen rollo entre ambos, hubo reproches y, como siempre, la sombra de 'la otra' era, es y será alargada, y, además, le sirve de parapeto.

   Pero la mayor pesadilla del empresario es la blogger alicantina, que, entre otras perlas, le dedicó todo tipo de calificativos: vago, rey de las pelotillas... Y entre pulla y pulla de la rubia estalló Clara, a la que su acérrima enemiga calificó como agresiva en el confesionario. La comercial de Pymes entró en barrena y se convirtió en un mar de lágrimas ante El Súper. La posible expulsión de Fer el próximo jueves sería un enorme palo para la joven de 24 años. ¿Aguantará la presión que ejercerán sus contrincantes? Por cierto, ya sabemos que su exnovio le retiró la palabra hace un años cuando le dijo que se iba a presentar al casting del programa y que desde entonces no ha habido hombre que la desvelara.

FATÍDICA PRUEBA SEMANAL Y LA CASA DE LA PRADERA

   La prueba semanal quedó en manos de las tres componentes de El Club. Superados los bailes de sus compañeros, el trío protagonizó una actuación lamentable, penosa, una de las menos comprometidas de la historia de concurso. Sin presupuesto, sin comida, con mucha hambre y con la libido, en algunos casos, por las nubes, el jueves puede arder Troya. Como decía Bea entre risas: "Esta semana desayunamos lechuguita".

   Bárbara solo obtuvo el posicionamiento en positivo de Adara; mientras Noelia y Fer se repartieron a partes iguales el resto de apoyos. Noelia, que está mosca con su primera nominación, colocó a Bárbara en sus contra alegatos; esta se mostró conciliadora con el gaditano y viceversa. Ambos, en vez de atacar, buscaron una vía de comunicación. ¡Ojilpláticos! ¡Nos han cambiado GH en cuestión de segundos, con alevosía y premeditación, pedimos una compensación porque a estas horas de la madrugada no se juega con la inteligencia de la audiencia! Como dijo Kiko, esto parece "La casa de la pradera". El equipo de Zeppelin TV tiene una semanita complicada porque de bondad no sobrevive GH.

Más noticias