Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con las manos al volante

Destacamos

Contador
Actualizado 19/06/2017 18:25:36 CET

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' con las manos al volante

Finalmente Belén Esteban se ha sacado el carnet de conducir

Belén esteban
BELÉN ESTEBAN/ EUROPAPRESS
Actualizado 19/06/2017 18:26:56 CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Belén Esteban ha regresado a Sálvame después de una baja de doce días por recomendación de sus médicos, que tras un chequeo y por los nervios que la colaboradora atraviesa a la espera de la resolución de su juicio con Toño Sanchís le aconsejaban unos días de descanso. Sin embargo, la de Paracuellos está de vuelta y ha regresado con una muy buena noticia.

   Después de una larga lucha por conseguir el carnet desde el año pasado y tras varios suspensos a la espalda, Belén Esteban es oficialmente conductora y ha sido ella misma la encargada de dar la noticia desde el plató de Telecinco.

   Aunque todavía afronta la carretera con algo de inseguridad, Belén ha confesado que ya tiene un coche pequeño y aunque al centro solo ha bajado acompañada de la profesora que ha logrado su logro, ella sola ya ha conducido hasta Barajas y paseado por su pueblo. Pero una cosa está clara y es que aunque Belén sea una novel al volante, es una autentica experta evitando a la prensa, que todavía no ha conseguido una imagen de la "princesa del pueblo" en la carretera con su propio coche.

   Los directores de Sálvame han intentado convencer a Belén para que entrase al programa conduciendo, no obstante la colaboradora se ha negado, aunque no puede evitar demostrar la felicidad de haberlo conseguido.

   Belén quería demostrar sacándose el carnet que todo se puede conseguir con ganas y perseverancia, dándole a su hija una autentica lección antes de que comience sus estudios universitarios en el extranjero.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar