Así se quedó Chenoa en la última gala de 'Tu cara no me suena todavía'
Galería
Ver Galería 8 fotos
TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA
Actualizado: sábado, 8 abril 2017 10:40

   MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

   La semana pasada Chenoa se quedaba con la boca abierta cuando el programa en el que ella participa como miembro del jurado, Tu cara no me suena todavía, decidió que uno de los participantes del programa se pusiera en la piel de su querido ex, David Bisbal. La cantante incrédula, incluso se le pudo leer en los labios decir "sois muy pesados".

   El gran día llegó y ayer por fin pudimos ver cómo reaccionó la artista al ver a su 'ex' encima del escenario. Pero ahí no solo estaba el imitador de David Bisbal... también se encontraba con él Victoria Sunsiray que se ponía en la piel de Chenoa. Aunque por separado, las dos imitaciones atrajeron la atención de todos ya que los dos ex triunfitos se volvía a reencontrar aunque de una manera muy particular, pero muy divertida para el público, causando cierto morbo.

EL CONCURSANTE KEUNAM IMITÓ A DAVID BISBAL CON EL TEMA 'SILENCIO', CON EL QUE GANADOR SU PASE A LA FINAL

   Keunam fue el encargado de meterse en la piel del almeriense, que cantó Silencio. Una actuación muy complicada que supo bordar el joven. Tanto fue así que se proclamó el ganador de la noche. El jugado consiguió así que el joven tras tres galas, pasará a la final.

   La fuerza desgarradora y la presencia de Chenoa en el escenario es muy difícil de imitar, pero Victoria consiguió dejar con la boca abierta a la ex triunfito con su imitación, haciendo que el jurado quedara maravillado.

ANOCHE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' CELEBRÓ UNA BODA AL MÁS PURO ESTILO LAS VEGAS, OFICIADA POR ELVIS PRESLEY

   Pero el espectáculo no quedó ahí. Era tal el morbo de ver a David Bisbal y Chenoa juntos (aunque fuera a través de la caracterización de dos concursantes) que el programa decidió que se celebrara en pleno plató una boda estilo Las Vegas entre los 'ex triunfitos'. El mismo Elvis Presley fue el que ofició la boda.

   Pero una vez más, la gala se veía empañada por la sobre de la guerra de audiencias con La Voz Kids, precisamente el programa en el que participa David Bisbal. Al final, esta quinta batalla también fue ganada por el almeriense y el programa del que es coach, aunque prácticamente por muy poco ya que los dos programas están muy igualados.

Más noticias

Leer más acerca de: