Destacamos

Contador
Actualizado 05/12/2017 9:01:15 CET

Bustamante repite como jurado de 'Operación Triunfo' y desata las críticas

Es la segunda vez que ocupa este puesto en menos de dos meses

BUSTAMANTE COMO JURADO DE OT
DAVID OLLER
Actualizado 05/12/2017 9:04:36 CET

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

David Bustamante ha disfrutado de una gala más de Operación Triunfo como cuarto miembro del jurado; algo que ha provocado una inesperada polémica sobre la rotación del jurado y es que en menos de dos meses el ex concursante ha vuelto a ocupar la cuarta silla del jurado cuando se suponía que iba a ser un cargo rotativo.

Sin duda David está atravesando una de las etapas más duras de su vida y es que su separación de Paula Echevarría le ha hecho colocarse en el punto de mira provocando que perdiera los nervios frente a las cámaras en algunas ocasiones. A su situación familiar hay que sumarle su supuesta relación con Ares Teixidó y es que, aunque ambos han insistido en desmentirla, aún hay muchas voces que apuntan a una posible historia de amor entre el cantante y la presentadora.

A las puertas de la Navidad, Paula y David podrían haber tenido una de sus discusiones más grandes y es que ambos se tendrán que poner de acuerdo para poder estar con su hija en los días más señalados de las vacaciones de Navidad. Mientras que la actriz continúa inmersa en sus proyectos profesionales y disfrutando al máximo de sus amistades, David habría decidido apartarse del foco mediático y de la polémica que les rodea y es que, hasta su aparición en la gala, hacía un tiempo que no se pronunciaba en las redes sociales.

CEPEDA Y MIREYA RESULTARON LOS NOMINADOS DE LA SEMANA

En cuanto a los concursantes de esta edición de Operación Triunfo sin duda alguna fue una gala de lo más especial y es que se llevaron la sorpresa de que el próximo sábado 9 de diciembre saldrán de la academia para firmar discos en Barcelona, Madrid y Valencia. Además de esto también se reveló que esta edición de OT será el casting para elegir al próximo representante español en el Festival de Eurovisión.

La favorita de esta semana para el público fue Amaya mientras que los nominados del jurado fueron Roi, Mireya, Cepeda y Miriam. Los profesores decidieron salvar a Roi mientras que los compañeros se decantaron por Miriam por lo que será el público el que tendrá que decidir a lo largo de toda la semana entre Cepeda y Mireya para que uno de los dos se convierta en el próximo expulsado de OT 2017.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar